El UCAM CF viaja a Málaga para  enfrentarse a un sólido Marbella

El UCAM CF viaja a Málaga para enfrentarse a un sólido Marbella

El conjunto andaluz goleó 0-4 al Jumilla en la pasada jornada y aspira a los puestos de playoff
Viernes, 30/10/2015 - 11:09
Compartir artículo

por Juan Francisco Frutos (Grado en Periodismo. UCAM)

Esta semana, el equipo universitario viaja hasta la Costa del Sol para enfrentarse a un Marbella en alza. Un equipo que, poco a poco, va adoptando un estilo de juego y ofreciendo un fútbol acorde con el que su afición quiere ver. La hinchada andaluza ve a su equipo con posibilidades de derrotar al UCAM CF.

El conjunto malagueño, hasta la fecha, ha conseguido tres victorias, seis empates y tan solo una derrota. Se trata de un equipo que ha recibido 10 goles en contra por los 17 que han conseguido anotar los jugadores del conjunto marbellí. Actualmente ocupa la octava plaza de la clasificación, a tan solo 5 puntos de líder, el UCAM CF. Viene de golear al FC Jumilla a domicilio, en un partido en el que se impuso por un rotundo y contundente 0-4.Javi Hernández, en un partido durante la pasada temporada

La sensación que hay en la ciudad malagueña es que esta plantilla comienza a carburar y a encontrar el equilibrio. El propio alcalde de Marbella, José Bernal, escribió en su cuenta de Twitter: “Bien, bien, muy bien. Recuperamos la victoria y los goles, y además fuera de casa. Enhorabuena y a por el siguiente”, por lo que parece que la ilusión comienza a adueñarse de la ciudad ante la posibilidad de luchar esta temporada el playoff de ascenso.

En la filas del Marbella FC se encuentra Javi Hernández, exjugador del UCAM CF. Durante dos temporadas jugó en el Alcorcón en la Liga Adelante y ascendió a la misma categoría cuando militaba en las filas del Deportivo Alavés, en una temporada en la que arrasó en Segunda B. En la pasada campaña jugó en el equipo universitario, aunque no dispuso de muchos minutos tras sufrir varias lesiones que le impidieron desplegar todo su fútbol. Javi aporta experiencia y seguridad a la zaga del conjunto malagueño.

Cabe destacar que el centrocampista Añón, es el máximo goleador de la categoría con 5 tantos en su haber, igualado con Carlos, delantero del Sevilla Atlético. Javier Añón viene de anotar 2 goles en el último partido, al igual que su compañero del centro del campo Sergio Narváez. El encuentro tendrá lugar el sábado 31 de octubre, en el Estadio Municipal de Marbella a las 18:00 horas.

Etiquetas