Los universitarios acumulan más victorias (10) que la campaña anterior (8) Se da la circunstancia de que ambos equipos llevan los mismos goles a favor (23) y en contra (11) Sin embargo, en 2014 marchaba líder y en 2015 está clasificado como segundo
16 Diciembre 2015
Los universitarios acumulan más victorias (10) que la campaña anterior (8)
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol suma un punto más que la temporada 2014-2015. A la conclusión de la disputa de la decimoséptima jornada de liga, el equipo universitario acumula un total de 34 puntos frente a los 33 que sumó la pasada campaña.
 
Unos números que son dignos de elogio ya de por sí para ambos vestuarios, al tratarse de una cifra considerable. En el caso del ejercicio 2014/15, más si cabe después de que el UCAM CF consiguiera ser el único equipo de Primera, Segunda y Segunda División 'B' en estar invicto después de las 22 primeras jornadas de liga. El de esta temporada ya conoce la derrota, pero cuenta en su haber con más victorias (10) que el ejercicio previo (8) a estas alturas. 
 
Lo que no ha variado ni un ápice de una temporada a otra han sido los goles a favor y en contra. Tanto la temporada pasada como esta, el club murciano ha anotado 23 goles y ha encajado 11, por lo que la diferencia de goles también sigue siendo la misma (+12). Por lo tanto, el UCAM Murcia CF marca más de un gol por partido y recibe en su propia portería menos de un tanto por encuentro. Unos números que muestran que la eficacia en ambas áreas sigue siendo una de las claves del éxito tanto del anterior ejercicio como de este.
 
La mejor puntuación (+1) de la presente temporada en comparación con el de la campaña pasada no se ha visto directamente traducida en la tabla. Al contrario. La temporada pasada, el UCAM CF era líder, por delante del Cádiz CF, su más inmediato perseguidor y, además, rival de este sábado en La Condomina. Sin embargo, esta campaña, con un punto más en su haber, el conjunto universitario va una posición por debajo (segundo) que la temporada pasada, lo que demuestra el excelente nivel del grupo IV de Segunda División 'B'.