- El conjunto universitario venció 1-2 al equipo madrileño - Los goles murcianos fueron obra de Andrés Navarro y Samuel Hernández - Sirvieron para remontar el tanto inicial del local Aitor - Los de Julio Cardozo suman 10 de los últimos 15 puntos posibles
05 Diciembre 2015
El Juvenil 'A' vence 1-2 al conjunto madrileño

El Juvenil 'A' protagonizó este sábado la sorpresa de la jornada en el Cerro del Espino al ganar por 1-2 al Atlético Madrileño, quinto clasificado de División de Honor. Los madrileños fueron los primeros en adelantarse en el marcador gracias al gol de Aitor en el último suspiro de la primera mitad, cuando ya se había cumplido el minuto 45. No obstante, el conjunto universitario, lejos de venirse abajo, sacó su mejor versión en la segunda parte y remontó el partido gracias a los goles de Andrés Navarro y Samuel Hernández, éste último de falta directa.

Con este triunfo, los de Julio Cardozo cierran un mes prácticamente inmejorable. Salvo el partido ante el UD Levante con derrota (0-2), el UCAM CF ha sumado 10 de los últimos 15 puntos posibles. El primer buen resultado fue en uno de las campos inexpugnables de la categoría, la Ciudad Deportiva del Villarreal, segundo, al que vencieron 0-1. Luego llegaron la victoria ante el Real Murcia por 2-0 en Santiago el Mayor y el empate (2-2) a domicilio contra el CD Castellón. Una racha excelente que confirma que el conjunto universitario viene pisando fuerte en su debut en la máxima categoría del fútbol español juvenil.