La primera plantilla rompe con la rutina y se marcha al complejo deportivo para preparar el choque ante el Algeciras. Los futbolistas han disputado un torneo de 3x3 al fútbol-pádel.
23 Octubre 2015

La jornada de hoy ha sido diferente para el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. Los futbolistas de la primera plantilla se han marchado al complejo deportivo 'Pinatar Arena' para romper con la rutina y continuar preparando allí el enfrentamiento del próximo domingo (17:30 horas) ante el Algeciras en La Condomina.

Los jugadores han completado una sesión en la que José María Salmerón y su cuerpo técnico han dado mucho protagonismo el balón, con objeto de divertir a sus futbolistas. De tal modo, han disputado un torneo de fútbol-pádel por equipos de tres jugadores, del que han salido triunfadores Manolo, Fran Pérez y Ginés.

Mañana realizarán la última sesión de la semana en El Mayayo antes de recibir al Algeciras. El club andaluz llega a La Condomina en el decimocuarto lugar de la tabla, con once puntos, pero con un partido menos, ya que la pasada jornada se aplazó por la lluvia su choque frente al Jumilla. Los rojiblancos marcan un arranque irregular, pues al tiempo que han llegado a ganar por 0-2 al AD Mérida, también han caído goleados en Cádiz o no han sido capaces de derrotar al Linares en casa. El último precedente ante el UCAM dejó un 2-1 favorable a los de Salmerón, victoria con la que alcanzaron así la 3ª ronda de la Copa del Rey recientemente.

Por parte del UCAM CF, se esperan cambios con respecto al once que salió ante el Granada B. Como viene siendo habitual, el técnico universitario podría rotar a sus hombres y dar descanso a algunos de los que mayor carga llevan en las últimas semanas. A este respecto, destaca la vuelta de César Remón tras la sanción por cinco tarjetas, y la baja de Bello por lesión, quien estará en el dique seco unas tres semanas después de sufrir una microrrotura en el aductor. Fran Pérez, por su parte, está apercibido.

Foto: Prensa Pinatar Arena