El UCAM CF renueva a Fran Pérez

El UCAM CF renueva a Fran Pérez

El defensa ha sido titular indiscutible en el segundo tramo de la temporada.
Continuará una temporada más.
Jueves, 25/06/2015 - 11:29
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha renovado por una temporada más al central Fran Pérez (Santander, 1986). El defensa, quien llegó procedente del Cádiz el pasado verano, ha sido pieza fundamental en el vestuario durante toda la campaña, siendo titular indiscutible en el segundo tramo. “Estoy encantado y muy agradecido de poder continuar, me encuentro como en casa. Además, me permiten seguir estudiando en la UCAM”, ha afirmado. “Voy a disfrutar de mis vacaciones y, después, a dejarme el alma por el equipo, como la temporada pasada”.

Fran, que ha marcado tres goles (Linense, Real Betis B y Marbella), comenzó la temporada alternando la grada con el banquillo, fundamentalmente por arrastrar problemas físicos, pero en cuanto pudo recuperarse al 100%, se hizo con el puesto y, desde entonces, nadie ha sido capaz de sacarlo. Se trata por tanto, de una renovación muy importante de cara al UCAM Murcia CF de la próxima campaña.

El central inició su trayectoria en Tercera División en la Unión Montañesa Escobedo, de su Cantabria natal, pero pronto dio el salto de categoría con el Lemona. Allí cuajó dos buenas temporadas, gozando además de minutos, lo que le llevó a firmar por el Barakaldo. Tras el descenso que sufrió en 2011, recibe la llamada del Lugo, equipo con el que acaba ascendiendo a Segunda División A. En la categoría de plata juega una temporada, y al finalizar, firma por el Cádiz, de nuevo en Segunda B. Tras su paso por el Carranza llegó al UCAM Murcia CF.

Fran Pérez se une a Escalona, Dani Pérez, Tekio, Ángel Robles, César Remón, Bello, Titi y Checa.