El UCAM CF recibe a un reforzado San Roque de Lepe

El UCAM CF recibe a un reforzado San Roque de Lepe

El conjunto onubense es un equipo muy difícil de vencer lejos de su estadio, puesto que solo ha perdido un partido
Viernes, 04/12/2015 - 13:26
Compartir artículo

J.F. Frutos Casado, estudiante de Periodismo en la UCAM

Tras la victoria en la pasada jornada contra el Jumilla por 2-1 y la recuperación de jugadores importantes, el San Roque de Lepe visita La Condomina con la ilusión de poder puntuar.  No obstante, el conjunto que dirige Juan Gutiérrez ‘Juanito’  no sabe lo que es ganar a domicilio. En lo que va de temporada el equipo andaluz ha jugado siete partidos fuera de casa, de los cuales ha perdido uno y empatado seis, siendo la plantilla que más empates ha conseguido lejos de su campo.

Para intentar sacar algo positivo de La Condomina, el San Roque de Lepe podrá contar de nuevo con Lolo González en el centro del campo que vuelve tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas. El jugador andaluz es el miembro de la plantilla que más minutos ha jugado (1224 minutos) o lo que es lo mismo, todos los encuentros de Liga, excepto el último ante el Jumilla. El centrocampista se ha ganado el cariño del respetable de Lepe por su entrega y compromiso. Juanito podrá contar con su pieza clave en el equipo. Por otro lado,  el partido será muy especial para dos jugadores del UCAM CF que el año pasado militaban entre las filas del conjunto onubense: Iván Aguilar y Son. Ambos llegaron en el mercado veraniego procedentes del San Roque de Lepe, por lo que este fin de semana se enfrentarán a muchas caras conocidas.  

El UCAM CF, en cambio, quiere conseguir los tres puntos necesarios para seguir luchando por el primer puesto. Sin embargo, la victoria no solo es vital para no perder la estela del líder, el Real Murcia, sino para evitar que el Cádiz le recorte distancias, puesto que está a tan solo 2 puntos del conjunto de Salmerón. El partido enfrentará a dos plantillas que saben utilizar muy bien sus bazas asumiendo sus distintos roles. El UCAM CF es un equipo fuerte ante su público, y el del San Roque de Lepe es un rival difícil de ganar como visitante. El partido será en La Condomina el domingo 6 de diciembre a las 17:00.

Etiquetas