El UCAM CF incorpora a Marcelo hasta final de temporada

El UCAM CF incorpora a Marcelo hasta final de temporada

El central, que llega procedente del Girona, ocupará la plaza de Dani Pérez, lesionado de gravedad.
Lunes, 18/04/2016 - 09:51
Compartir artículo

El central Marcelo Djaló (Barcelona, 1993) ya es nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol hasta el final de la presente temporada. El zaguero ocupará la plaza que deja Dani Pérez, lesionado de gravedad en el ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre cinco y seis meses.

Marcelo procede del Girona, club de Segunda División A. Se trata de un jugador corpulento con mucha fortaleza en el juego áereo y con experiencia en la categoría de bronce, en la que ha militado durante tres temporadas, una en el Badalona y dos en el Granada B.

Trayectoria

El central comenzó su carrera deportiva en la cantera del Real Madrid, aunque fue el Badalona el que le hizo debutar en Segunda B, con el que disputó 21 partidos y anotó 2 goles con tan solo 19 años. La proyección que mostraba el catalán llamó la atención del Granada, que lo firmó en el verano del año 2013 para jugar con su filial. Tras la temporada 13/14, en la que jugó unos 2.000 minutos en total, la Juventus de Turín se hizo con sus derechos, dejándolo cedido en el Granada B otra campaña.

Después de diecinueve partidos como titular en la 14/15, y habiendo debutado con el primer equipo en la Copa del Rey ante el Sevilla, el club italiano decidió cederlo al Girona, en Segunda A. Con el club catalán también debutó en el torneo copero, en esta ocasión ante el Gimnástic de Tarragona, anotando un gol en dicha eliminatoria.

Etiquetas