El UCAM CF eSports consigue la permanencia en 2ª División de VFO

El UCAM CF eSports consigue la permanencia en 2ª División de VFO

El equipo de FIFA 17 ha vuelto a lograr la salvación en su segunda temporada en esta categoría
Jueves, 29/06/2017 - 13:22
Compartir artículo

El UCAM CF eSports ha vuelto a conseguir la permanencia en su segundo año consecutivo compitiendo en 2ª División de Virtual Football Organization (VFO), campeonato de FIFA 17 en Play Station 4.

Los universitarios se han alzado con el premio de la salvación, tras sellar la undécima plaza en la clasificación con 30 puntos: nueve victorias y seis empates. Números que le han servido al conjunto dirigido por Kiko García para evitar el descenso de esta complicada y exigente categoría. 

Al inicio de temporada, el UCAM CF eSports comenzó con el pie izquierdo, ya que en la primeras siete jornadas solo consiguió sumar 3 de los 21 puntos posibles. Sin embargo, a partir de la octava jornada, el equipo revirtió la situación y volvió a la senda de la victoria imponiéndose a rivales como el CD Lugo, Cádiz CF o el RCD Espayol.

Con el inicio de la segunda vuelta volvieron los malos resultados, igual que al comienzo de la Liga. La victoria se resistía, pero a base de confiar en su estilo y filosofía de juego, los resultados positivos llegaron y con ello, la recompensa de la gloriosa permanencia.

 

Etiquetas