El UCAM CF, el que más victorias suma a domicilio de toda España

El UCAM CF, el que más victorias suma a domicilio de toda España

Los universitarios llevan seis partidos ganados y dos empates lejos de La Condomina
Nadie en Primera, Segunda o Segunda B iguala estos números, solo se acercan el Racing de Ferrol y la UD Logroñés con cinco partidos ganados
Martes, 15/12/2015 - 17:45
Compartir artículo
La victoria por 0-3 en Linarejos ha convertido al Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol en el mejor visitante de España con seis victorias, dos empates y una sola derrota, que le sirven para sumar 20 puntos. Estas cifras no las iguala nadie ni en Primera, ni en Segunda A, ni en Segunda B. Tan solo se acercan, con 17 puntos y 5 partidos ganados, el Racing de Ferrol y la UD Logroñés, ambos del grupo I de la categoría de bronce.
 

El UCAM CF ha derrotado lejos de La Condomina al Almería B (0-2), al Jumilla (1-2), al Betis B (0-1), a La Hoya Lorca (0-1), al Melilla (0-1) y al Linares (0-3), ha empatado ante el Granada B y el Marbella, ambos partidos por 1-1, y tan solo ha caído derrotado en el Nuevo Colombino frente al Recreativo de Huelva por la mínima.

Además, fuera de casa, los de Salmerón han sumado doce tantos a favor, lo que les sitúa entre los más goleadores lejos de su estadio de la Segunda B. Cabe destacar que, al haber encajado únicamente cuatro goles en su portería a domicilio, el UCAM CF es el equipo que menos dianas recibe cuando juega como vistante, igualado con el Racing de Ferrol y el Hércules. En Segunda, el Real Zaragoza empata esta cifra, y solo la supera el Atlético de Madrid, que ha encajado fuera de su estadio dos goles.

 
En el horizonte, otras dos salidas
 
Aunque esta semana recibe al Cádiz en La Condomina (sábado, 19h, Popular TV), los hombres de Salmerón volverán a jugar fuera de casa el fin de semana del 2 y el 3 de enero, cuando visitarán a la Real Balompédica Linense en la última cita de la primera vuelta. Además, comenzarán la segunda otra vez fuera de casa, en la ciudad deportiva del Sevilla, para jugar ante el filial hispalense en la jornada 20.

Doble sesión

El UCAM Murcia, tras descansar este martes, volverá al trabajo el miércoles con doble sesión. Primero se ejercitará en El Mayayo por la mañana, mientras que se desplzará a La Condomina por la tarde. Será entonces cuando comience a preparar la dura visita del Cádiz del próximo fin de semana. Góngora y Nono volverán a estar disponibles tras cumplir un partido de sanción.

Etiquetas