El UCAM CF, de vacaciones

El UCAM CF, de vacaciones

La primera plantilla, tras ganar al Cádiz 2-0 y situarse líder provisional del grupo IV, descansará hasta el lunes 28 de diciembre, día en el que volverá a los entrenamientos
Lunes, 21/12/2015 - 11:22
Compartir artículo
La victoria del pasado sábado por 2-0 ante el Cádiz supone, aparte de dejar al conjunto amarillo a cinco puntos, que los hombres de José María Salmerón acaben el año 2015 como líderes del grupo IV, aunque de manera provisional a falta de que el Real Murcia y el Granada B jueguen su partido aplazado tras el fallecimiento de Jesús Samper, presidente grana.
 

Cábalas de la tabla al margen, lo importante es que el UCAM CF volvió a sumar de tres en tres en La Condomina, lo que no conseguía desde el 8 de noviembre, cuando gano por 2-1 al Villanovense. Después, cayó ante el conjunto pimentonero por 1-2 y empató frente al San Roque de Lepe a dos tantos.

Cabe destacar que los universitarios se marcharon de vacaciones el mismo sábado por la noche tras el partido, y volverán a los entrenamientos el lunes 28 de diciembre, momento en el que empezarán a preparar el último partido de la primera vuelta, que le enfrentará, a domicilio, con la Real Balompédica Linense el fin de semana del 2 y el 3 de enero. Luego volverán a jugar fuera de casa, donde cosechan los mejores números de toda España, ya que visitarán al Sevilla Atlético.

Etiquetas