El UCAM CF, con los más pequeños en McDonald's

El UCAM CF, con los más pequeños en McDonald's

Viernes, 20/11/2015 - 23:40
Compartir artículo

El UCAM Murcia CF quiso colaborar este viernes con la fiesta más solidaria de McDonald’s: el McHappy Day. Seis futbolistas de la primera plantilla acudieron a las instalaciones que tiene esta cadena de restaurantes en el Zig Zag de la ciudad de Murcia. Ángel Robles, Nono, Jesús Rubio, Iván Aguilar, Son e Iván Pérez, hicieron las delicias de los asistentes al establecimiento, que fueron atendidos por los propios jugadores. 

Risas, buen rollo y autógrafos fueron los grandes protagonistas en una noche festiva en la que el UCAM Murcia CF quiso colaborar con esta buena causa a través de la entrega de una camiseta oficial de color blanco firmada por todos y cada uno de los integrantes de la primera plantilla, incluido el cuerpo técnico. Pero la joya de la corona fueron las dos entradas para el partido entre el UCAM Murcia CF y el Real Murcia en La Condomina este domingo. Un regalo que agredeció enérgicamente Mari Cruz, la afortunada, y sobre todo, sus hijos.

El 100% de lo recaudado, a más de 1.300 familias con niños enfermos

Esta acción tiene como objetivo destinar el 100% de lo recaudado con la venta de Big Mac a la Fundación Infantil Ronald McDonald. El fin principal de esta Fundación es la construcción y el mantenimiento de las Casas Ronald McDonald, destinadas a dar alojamiento a familias con niños enfermos que reciben tratamiento hospitalario de larga duración lejos de sus domicilios habituales. Un ‘hogar fuera del hogar’ que ayuda a los pequeños pacientes y sus familiares en el duro proceso de lucha contra su enfermedad. Desde su llegada a nuestro país en 2002, la Fundación Infantil Ronadl McDonald ha puesto en marcha cuatro casas, ubicadas en Barcelona, Málaga, Valencia y Madrid, que han acogido a más de 1.300 familias.

Etiquetas