El UCAM CF B Sangonera se estrena mañana miércoles en la Copa Federación

El UCAM CF B Sangonera se estrena mañana miércoles en la Copa Federación

El filial universitario se enfrentará este miércoles al CAP Ciudad de Murcia a las 18h en El Mayayo
Martes, 06/09/2016 - 19:54
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe mañana miércoles al CAP Ciudad de Murcia en la primera ronda de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol 2016/17 en su fase autonómica. Una eliminatoria histórica para el UCAM CF B Sangonera y que se celebrará a las 18h en El Mayayo a partido único.

Una oportunidad idónea para dar minutos de competición a jugadores menos habituales en la convocatoria. Además, el equipo tiene ganas de demostrar que lo ocurrido la semana pasada en El Llano de Brujas fueron solo fallos puntuales y que se han corregido los errores cometidos en la primera derrota (0-2) de la temporada frente la Minera. Cabe destacar que el técnico universitario contará con Diego Fuster, futbolista del juvenil A de División de Honor, para completar la lista de 16 jugadores para este encuentro copero.

Por parte del rival, el CAP Ciudad de Murcia quiere conseguir su primera victoria oficial de esta temporada 2016/17. Tras un inicio de liga complicado, los hombres de Gustavo Cantabella seguro que saldrán a por todas desde el pitido inicial para demostrar que siguen siendo un conjunto solido, competitivo y aguerrido.

Las entradas mantienen su precio de 5€, al igual que los encuentros de Liga, mientras que los socios al club universitario entrarán gratis para disfrutar de este partido histórico para nuestro filial, ya que es la primera vez que participan en la Copa RFEF.  

La convocatoria del UCAM CF B Sangonera para enfrentarse al CAP Ciudad de Murcia es la siguiente: Ginés, Patas, Antonio, Miguel, Rayón, Javi Fernández, José Hernández, Escribano, Cobos, Tote, Jorge, Pedrosa, Alvarito, Loren, Diego Fuster y Salinas.