El UCAM CF B Sangonera se enfrentará al Real Murcia Imperial este domingo en Liga

El UCAM CF B Sangonera se enfrentará al Real Murcia Imperial este domingo en Liga

El filial universitario visita el Campus Universitario en la octava jornada del Grupo XIII de Tercera División

El duelo se celebrará a las 17h
Viernes, 07/10/2016 - 13:53
Compartir artículo

El filial de la Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol afronta una semana complicada con tres encuentros de Liga en una semana. El primer compromiso se celebrará este domingo 9 de octubre a las 17h en el Campus Universitario de Espinardo frente al Real Murcia Imperial, undécimo clasificado del Grupo XIII de Tercera División.

El conjunto de Alberto Castillo cosecha dos victorias consecutivas, resultados que le han hecho acercarse a los puestos altos de la tabla y estar a tan solo cuatro puntos de la zona play off de ascenso. El equipo se puso manos a la obra desde el pasado martes con el objetivo de seguir sumando en cada jornada y cosechar algo postivo del duelo contra el equipo grana. Además, el técnico universitario no podrá contar con Tote, por sanción, y con los lesionados Jorge, Pipi y Pipo.

Por parte del cuadro pimentonero, que dirige José Luís Acciari, llegan tras caer derrotados por 2-0, en el "Juan Cayuela", ante el Olímpico de Totana. En el global, el Real Murcia Imperial lleva dos triunfos, tres empates y dos partidos perdidos en 7 jornadas disputadas. Curiosamente, los murcianos han empatado en sus tres encuentros como locales esta temporada y buscarán ante los universitarios conseguir su primera victoria delante de su afición.