El UCAM CF B Sangonera quiere volver a la senda de la victoria en Liga

El UCAM CF B Sangonera quiere volver a la senda de la victoria en Liga

Los universitarios se enfrentaran al Yeclano Deportivo mañana domingo en El Mayayo a las 17:30h
Sábado, 17/09/2016 - 16:49
Compartir artículo

La Liga vuelve a El Mayayo este fin de semana. El fiial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe mañana domingo al Yeclano Deportivo a partir de las 17:30h. Un duelo donde ambos equipos buscarán sumar los tres puntos. 

Por parte de los universitarios, la misión es conseguir la victoria delante de su afición después de dos jornadas sin puntuar en Liga. El triunfo (1-4) en semifinales de la Copa REFE 2016 en su Fase Autonómica en Totana ha reforzado la moral de la plantilla de Alberto Castillo que ocupa actualmente la novena posición del Grupo XIII de Tercera División.

Tres días después, el UCAM CF B Sangonera se enfrentará al Yeclano Deportivo. Un rival complicado de la categoría, que no ha tenido un buen inicio de temporada. El equipo que entrena Alejandro Sandroni ha cosechado dos derrotas (Lorca CF B y La Unión) y un empate (Muleño), pero la jornada anterior obtuvo su primer triunfo en Liga tras imponerse (5-1) al Olímpico de Totana y buscará sacar algo positivo de su visita a El Mayayo.

Alberto Castillo ha convocado a los siguientes 16 futbolistas: Ginés, Patas, Escribano, Miguel Ruiz, Pablo Rayón, Edu Luna, José Hernández, Luis Castillo, Pipi, Pipo, Pedrosa, Jorge, Alvarito, Loren, Diego Fuster y Salinas.