El UCAM CF B Sangonera quiere conquistar el Artés Carrasco

El UCAM CF B Sangonera quiere conquistar el Artés Carrasco

Los universitarios se enfrentan mañana domingo al Lorca Deportiva a las 17:30h
El conjunto de Alberto Castillo quiere acabar en play off de ascenso venciendo al líder del Grupo XIII de Tercera División
Los lorquinos están invictos en casa
Sábado, 17/12/2016 - 12:21
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol acaba la primera vuelta del campeonato este fin de semana. Este domingo, los hombres de Alberto Castillo viajan hasta Lorca para enfrentarse al líder del grupo XIII de Tercera División. el CF Lorca Deportiva. 

A partir de las 17:30h, la plantilla universitaria saltará al terreno de juego con el objetivo de sacar la victoria para acabar el 2016 en puestos de play off de ascenso. Además de conseguir así ser el primer equipo que es capaz de llevarse los tres puntos del Estadio Artés de Carrasco. 

El UCAM CF B Sangonera llega en buen momento de forma. En Liga suman tres victorias consecutivas (Olímpico de Totana, NV Estudiantes de Murcia y Cieza) y en la Copa RFEF, a pesar de caer eliminado en dieciseisavos, compitieron hasta el final frente a un equipo que milita en Segunda División B, el Atl. Saguntino.

Por parte del rival, los lorquinos afrontan este choque como campeones de invierno del grupo XIII de Tercera División tras su victoria (0-1), el fin de semana pasado, ante el Olímpico de Totana a domicilio. Con 46 puntos, el conjunto Sergio Sánchez está invicto en casa. El peor resultado del Lorca Deportiva, ante su afición, fue frente al Mar Menor en la jornada nueve que finalizó con empate a uno.

El técnico universitario ha convocado a los siguientes 16 jugadores: Ginés, Patas, Nacho, Edu Luna, Escribano, Miguel Ruiz, Rayón, Pipi, Luis Castillo, Carlos Cobos, Tote, Pipo, Pedrosa, Loren, Alvarito y Salinas.