El UCAM CF B Sangonera, a por los playoff

El UCAM CF B Sangonera, a por los playoff

Los universitarios reciben mañana domingo la visita del Huércal Overa CF a partir de las 16h
El conjunto de Alberto Castillo está a solo dos puntos de los puestos de ascenso a Segunda División B
Sábado, 14/01/2017 - 13:13
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará mañana domingo a El Castillo Huércal Overa CF en El Mayayo a partir de las 16h. Los universitarios están a dos puntos de los puestos de ascenso, mientras que equipo andaluz saltará al terreno de juego con la intención de sacar algo positivo para huir de la parte baja de la clasificación.

Para este duelo, el conjunto de Alberto Castillo llega tras vencer (2-3) al EDFM Churra a domicilio en un partido donde los universitarios fueron muy superiores. Ahora, el objetivo del filial es seguir sumando de tres en tres para mantenerse en la lucha directa por estar entre los cuatros mejores equipos del Grupo XIII de Tercera División

Por parte del rival, la historia es distinta aunque comparten el mismo objetivo: conseguir la victoria. El conjunto que dirige Luis Franco ocupa la decimosexta posición con 21 puntos, a solo tres del descenso, y suma ya cuatro jornadas sin conocer la victoria (Lorca CFB, La Unión, Muleño y Olímpico de Totana) en Liga. 

El técnico universitario ha convocado a los siguientes 16 jugadores para el partido de mañana frente al Huércal Overa CF: Ginés, Rubén De Egea, Nacho, Edu Luna, Javi Fernández, Antonio, Rayón, Tote, Luis Castillo, Cobos, Escribano, Pipo, Pedrosa, Paredes, Alvarito y Salinas.