El UCAM CF B Sangonera, a por la remontada en la Copa RFEF

El UCAM CF B Sangonera, a por la remontada en la Copa RFEF

El filial universitario se enfrenta mañana miércoles al Atl. Saguntino en el partido de vuelta de los dieciseisavos del campeonato

El encuentro se jugará en El Mayayo a las 16h
Martes, 13/12/2016 - 19:22
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe mañana miércoles la visita del Atl. Saguntino, equipo del Grupo III de Segunda División B, para disputar el partido de vuelta de los dieciseisavos de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol en su fase nacional. A partir de las 16h, ambos equipos saltarán al césped de El Mayayo con el objetivo de conseguir un puesto en la siguiente ronda de la competición. 

En el encuentro de ida, los valencianos se hicieron con el primer “match ball” de la eliminatoria (2-0). Los dos goles del equipo local, ambos encajados en la segunda parte, evitaron que los universitarios pudieran sacar algo positivo del Camp Nou de Morvedre.

El UCAM CF B Sangonera llega tras conseguir su tercera victoria consecutiva, en la que ganó 2-0 al CD Cieza con tantos de Pedrosa y Salinas, mientras que el rival, el Atl. Saguntino, viene de sumar un punto (1-1) en el campo del Cornellá, que le coloca en la undécima posición de la clasificación del Grupo III de Segunda División B.

A pesar del resultado de ida, el técnico universitario se ha mostrado optimista de cara al choque de mañana: “Nosotros llegamos en un buen estado anímico y de juego. Cada semana el equipo está un punto mejor sobre el terreno de juego y compitiendo a un gran nivel”. Además ha resaltado que “espero un partido diferente al que el disputamos en Sagunto. Mañana jugamos en casa ante un duro rival, pero que intentaremos generarle muchos problemas con nuestra circulación rápida de balón y poder así marcar un gol tempranero para luchar por llevarnos la eliminatoria”, finalizó Alberto Castillo. 

La lista de convocados para este partido de vuelta de los dieciseisavos de la Copa RFEF es la siguiente: Ginés, Patas, Antonio, Nacho, Miguel Ruiz, Edu Luna, Pipi, Escribano, Luis Castillo, Tote, Pedrosa, Pipo, Loren, Alvarito y Salinas.