El UCAM CF B Sangonera juega mañana su primer partido de Liga

El UCAM CF B Sangonera juega mañana su primer partido de Liga

El filial universitario se enfrentará en El Mayayo, a partir de las 18h, al E.D.M.F. Churra
Entrada gratis para los socios
Sábado, 20/08/2016 - 12:03
Compartir artículo

El UCAM CF B Sangonera comienza el domingo la temporada 2016/17 frente al EDMF Churra-Gesa. A las 18h de la tarde, el balón echará a rodar sobre el césped de El Mayayo. El precio de la entrada es de 5€, mientras que para los socios al conjunto universitario podrán disfrutar del encuentro totalmente gratis.

Las pruebas veraniegas se acabaron y por fin llegó el momento de la verdad. Desde el mes de julio, el filial universitario ha completado una pretemporada con muy buenos resultados: una derrota, cinco victorias y un empate en siete partidos. En conclusión, una fase de preparación de altísimo nivel para conseguir llegar en las mejores condiciones posibles a este primer partido de Liga.  

Por parte del rival, los hombres de Alberto Castillo se verán las caras contra un equipo que la campaña anterior acabó en decimosegunda posición del Grupo XIII de Tercera División. El conjunto que dirige Adrián Hernández ha incorporado hasta diez nuevos jugadores a sus filas para afrontar esta temporada 2016/17. Entre ellos, Carrasco, Xedi y Tolmos que volverán mañana a reencontrarse con sus excompañeros y afición, ya que el año pasado defendieron los colores del filial universitario.

Alberto Castillo ha destacado que "tenemos muchas ganas e ilusión de empezar con buen pie la competición". Además, el técnico del UCAM CF B Sangonera avisó del peligro del EDMF Churra-Gesa: "Los equipos de Adrián Hernández son muy competitivos y sobretodo difíciles de batir". "Será esencial que tengamos el control de juego para sacar algo positivo", añadió tras valorar el enfrentamiento de mañana.