31 Octubre 2016

Sábado 29 de octubre 

10:00h. Cadete B 7 - 0 Nueva Cartagena FC, jornada 8 del Grupo II de Primera Cadete. 
La jornada del sábado arrancó con la victoria (7-0) del conjunto de Pedro José Pastor frente al Nueva Cartagena en el Polideportivo Municipal Santiago El Mayor. Nuestro cadete B fue superior al rival llevando la iniciativa del encuentro. Álvaro Jiménez, con un hat trick, y Francisco Martínez, con un doblete, fueron los más activos en el ataque. Además, Jesús García y Pablo Cámara también vieron portería para conseguir el quinto triunfo de esta temporada 2016/17.

12:00h. CF Progreso 0 - 8 Infantil A, jornada 8 de Liga Autonómica Infantil.

Nuestro infantil A mantiene una semana más el liderato gracias a su triunfo cosechado (0-8) frente al CF Progreso a domicilio. Los pupilos de Antonio Reales estuvieron acertados de cara a portería y no concedieron ninguna oportunidad al rival de luchar por los tres puntos. El jugador más destacado fue Julio Soriano, ya que de sus botas salieron dos asistencias y anotó cuatro goles.

 

16:15h. Juvenil A 0 - 1 Kelme CF, jornada 10 del Grupo VII de División de Honor

Una ocasión, un gol. De esa manera, el Kelme se llevó los tres puntos (0-1) del José Barnés frente a nuestro juvenil A en el José Barnés. Los hombres de Julio Cardozo lo intentaron de todas las formas, pero ese tanto de Trapero al filo del descanso fue suficiente para caer derrotado en la décima jornada del campeonato. Con este resultado, los universitarios ocupan la duodécima posición de la clasificación con 9 puntos.

17:30h. CF Santomera 1 - 2 Juvenil C, jornada 9 del Grupo II de Primera Juvenil

El juvenil C volvió a la senda de la victoria en el Grupo II de Primera Juvenil. Los universitarios vencieron (1-2) al CF Santomera en El Limonar gracias a los goles de Álvaro Serrano e Ignacio López. Adrián Carrión fue el encargado de poner el 1-2 definitivo. Con estos tres puntos, la moral de la plantilla de Pablo Lozano salió reforzada por subir hasta la cuarta posición de la tabla con 18 puntos.  

18:15h. CF Progreso 0 - 4 Cadete A, jornada 8 de Liga Autonómica Cadete.

Del mismo modo, nuestro cadete A también se impuso (0-4) a domicilio ante el CF Progreso. Tras una primera parte bastante igualada, el conjunto de Carlos Murcia no bajo de intensidad y continuó creando ocasiones de peligro sobre la meta rival. Joaquín Cánovas, Jorge Martínez y Paredes, con un doblete, fueron los autores de los goles universitarios. Además destacar el trabajo colectivo de Yoryu, que contó con varios minutos de juego después de haberse recuperado de una larga lesión. 

18:30h. Juvenil B 2 – 2 AD Rincón de Seca, jornada 9 del Grupo X de Liga Nacional.

Reparto de puntos (2-2) entre nuestro juvenil B y la AD Rincón de Seca en la novena jornada del Grupo X de Liga Nacional después de una segunda parte brillante del conjunto de José Javier Jiménez, ya que los universitarios remontaron un 0-2, en contra, en últimos instantes del encuentro. En el minuto 88 primero marcó Carlos Rabadán y, en la jugada siguiente, Feliciano Martínez anotó el definitivo 2-2. El juvenil B, con 9 puntos, se sitúa en sexta posición.
 
Domingo 30 de octubre
 

17:00h. FC Pinatar Arena 0 - 2 UCAM CF B Sangonera, jornada 12 del Grupo XIII de Tercera División.

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol sumó su tercera victoria consecutiva gracias a su triunfo obtenido (0-2) a domicilio frente al FC Pinatar Arena. En el minuto 64, Salinas adelantó al conjunto de Alberto Castillo y, en los instantes finales, Alvarito sentenció el partido para meter al UCAM CF B Sangonera en los puestos de ascenso del Grupo XIII de Tercera División.