El UCAM CF B Sangonera empata frente al Elche Ilicitano

El UCAM CF B Sangonera empata frente al Elche Ilicitano

El encuentro finalizó con 2-2

Los universitarios dejaron buenas sensaciones sobre el terreno de juego con goles de Alvarito y Salinas

El próximo partido de pretemporada será mañana contra el Esparragal a las 20:30h

Jueves, 04/08/2016 - 16:57
Compartir artículo

El UCAM CF B Sangonera disputó ayer su cuarto partido de pretemporada frente al Elche Ilicitano en el José Díez Iborra. Los hombres de Alberto Castillo fueron superiores al rival durante todo el encuentro, pero el choque finalizó con empate (2-2) gracias a dos goles del conjunto ilicitano en los últimos minutos de la segunda parte. Alvarito y Salinas fueron los autores de los tantos universitarios.

El duelo comenzó con el UCAM CF B Sangonera enchufado. El equipo visitante se adueñó de la posesión controlando la circulación de balón y además conseguía llegar a la meta rival por las bandas, pero no fue hasta los instantes finales de la primera parte cuando llegó el deseado 0-1, obra de Alvarito.

Con el inicio de la segunda parte, el equipo que dirige Alberto Castillo siguió con la misma intensidad. Los universitarios asfixiaban al rival con un alto ritmo de juego y tras varios acercamientos a la portería franjiverde llegó el segundo gol. Salinas fue el encargado de batir al guardameta local con una gran finalización dentro del área. 

El UCAM CF B Sangonera tuvo oportunidades para ampliar la renta, pero el cansancio hizo mella en sus jugadores. En ese momento, el Elche Ilicitano aprovechó para empatar el encuentro con dos goles, a escasos minutos de finalizar el partido. De este modo, el duelo entre filiales terminó con el resultado de 2-2.

Tras el choque, Alberto Castillo afirmó que "el equipo va por buen camino. Me marcho con muy buenas sensaciones tras los 90 minutos disputados frente a un duro rival". 

Próximo examen: Esparragal
El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol volverá esta tarde al trabajo, en El Mayayo, para preparar su próximo compromiso de esta pretemporada 2016/17. El UCAM CF B Sangonera se enfrentará mañana viernes al Esparragal, en su campo, a las 20:30h. 

Etiquetas