El UCAM CF B Sangonera cierra la temporada en El Mayayo

El UCAM CF B Sangonera cierra la temporada en El Mayayo

A partir de las 18h, nuestro filial se verá las caras ante el Lorca Deportiva este domingo en Liga
Viernes, 12/05/2017 - 13:25
Compartir artículo

El filial del  Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol cierra la temporada este domingo a las 18h en El Mayayo ante el Lorca Deportiva, líder del Grupo XIII de Tercera División. Los universitarios buscarán finalizar la competición con un triunfo para brindárselo a su afición por todo su apoyo recibido en cada partido que han jugado en casa, mientras que los visitantes necesitan puntuar o depender de otros resultados para proclamarse campeones de Liga. 

El conjunto que dirige Alberto Castillo ha preparado durante toda la semana el choque a consciencia para poder competir al máximo nivel ante uno de los rivales más duros de la categoría. Para este duelo, el técnico universitario podrá contar con todos sus jugadores.

Además, Kuki, que llegó en el pasado mercado invernal a la plantilla universitaria, vivirá un partido especial. El futbolista se enfrentará en El Mayayo al que fue su equipo durante dos temporadas. 

Por parte del rival, el Lorca Deportiva viene de ganar (7-1) al Olímpico de Totana en el Artés Carrasco. Con 85 puntos, los lorquinos dependen de sí mismos para alzarse con el título de Liga del Grupo XIII de Tercera División.

Alberto Castillo ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Lorca Deportiva: Vivancos, Fran Delma, Nacho, Miguel Ruiz, Johan, Edu luna, Javi Fernández, Escribano, Luis Castillo, Alvarito, Kuki, Pedrosa, Tote, Pipo, Salinas y Canillas.