05 Abril 2019

Alrededor de un centenar de empresas patrocinadoras y colaboradoras de los clubes profesionales de fútbol y de baloncesto de la Universidad Católica de Murcia se dieron cita en el IV Encuentro Anual del UCAM Business Club, que se celebró en el Hotel Nelva. 

El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y de dar comienzo así a la gala exponiendo el trabajo que lleva a cabo la Universidad Católica de Murcia en materia de deporte, docencia e investigación, así como en otras muchas áreas.

A continuación, y gracias a Willis Towers Watson, miembro del UCAM Business Club, tuvo lugar una interesante conferencia realizada por la nadadora, Teresa Perales, ganadora de 26 medallas paralímpicas.

Y para finalizar, las más de 200 personas que asistieron al evento degustaron una cena fría en el Salón Primavera del Hotel Nelva de Murcia, en el que colaboraron además varias empresas del UCAM Business Club. Fue el momento en el que se produjeron distendidas charlas y oportunidades de negocio.

Entre los asistentes destacaron Pedro Munitis, Manolo Sánchez y los jugadores Germán, Carlos Morenos y Grego Sierra, que acompañaron a varios miembros de la directiva del Club.