23 Diciembre 2019

El UCAM Business Club ha atendido la llamada de la Fundación Murciana de Salud Mental Curae Mentis, y ha colaborado para dotar a sus hogares tutelados con material de higiene.

Leo Rubio, director de esta ONG, y su vicepresidenta, Delia Tophan, han asistido hoy a La Condomina al acto oficial de entrega de estos productos donados por el UCAM Business Club, que ha estado representado por el director general de Deporte de la Universidad Católica de Murcia, Pablo Rosique: "Unimos el trabajo de Responsabilidad Social Corporativa a estas entrañables fechas. Tanto la UCAM como sus clubes deportivos tienen en su ADN la colaboración con este tipo de entidades".

Por su parte, Leo Rubio ha destacado que "para nuestra fundación es un gesto muy importante, tenemos pocos recursos y que la UCAM tenga este tipo de detalles es muy importante. Las personas con salud mental que viven en las viviendas tuteladas llegan de situaciones muy desfavorecidas. Esto supone un mundo para ellos".

La vicepresidenta de la fundación, Delia Tophan, ha afirmado que "tenemos dos viviendas tuteladas con unos 25 chicos en total. Son personas en riesgo de exclusión social, la mayoría provienen de familias desestructuradas. Para nosotros es un honor y agradecemos enormemente a la UCAM este detalle".