"El Tenerife es un equipo llamado a estar arriba, en casa rinde muy bien"

"El Tenerife es un equipo llamado a estar arriba, en casa rinde muy bien"

Hugo Álvarez analiza a su exequipo
Jueves, 17/11/2016 - 18:42
Compartir artículo

El central del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Hugo Álvarez, ha analizado hoy a su exequipo, el CD Tenerife, a quien se enfrentará este fin de semana (domingo, 18:00, hora peninsular) en el Heliodoro Rodríguez López: "Me parece un equipo llamado a estar arriba, ahora mismo tiene bajas importantes, pero hay que tener cuidado porque en casa rinde mucho. Tienen muy buenos jugadores y han firmado muy bien este verano", ha señalado.

El vigués podría volver a la titularidad tras la sanción de Fran Pérez: "Estoy para sumar, si tengo que jugar lo haré y si no ayudaré desde fuera", ha afirmado. "Sería una vuelta especial por ser Tenerife, donde viví un año complicado, aunque al final las cosas acabaron saliendo. Estuve muy a gusto allí", ha sentenciado.

Su actual equipo, el UCAM Murcia, vuelve a jugar a domicilio, condición que le convierte en el tercer mejor conjunto de LaLiga 1|2|3: "Fuera de casa estamos acertados, a ver si esta semana podemos seguir con la racha al igual que en Vallecas o Valladolid", ha señalado Hugo Álvarez, quien, no obstante, reconoce que "debemos sacar más puntos en casa, La Condomina ha de ser un fortín. Pronto la tónica va a cambiar".

El central ha apadrinado hoy, junto a Tekio y a Isi Ros, la llegada de Cetti al club de empresas del conjunto azul y dorado: "Es una empresa líder y consolidada en su sector. Estamos muy agradecidos".