"El Tenerife es muy fuerte en casa, aunque espero seguir con nuestra buena racha a domicilio"

"El Tenerife es muy fuerte en casa, aunque espero seguir con nuestra buena racha a domicilio"

Góngora analizó la actualidad del UCAM Murcia
Miércoles, 16/11/2016 - 12:56
Compartir artículo

El capitán universitario ha comparecido en rueda de prensa para analizar la próxima jornada liguera, que será contra el Tenerife a domicilio. Del rival destaca que “es un equipo muy fuerte en casa ya que juega con la ventaja de estar acostumbrado a la climatología de la zona. Además, se trata de un equipo potente en ataque". Góngora se ha mostrado convencido de que "será un encuentro muy igualado”.

El 3 del UCAM Murcia, no obstante, está lejos de considerar imposible cosechar una victoria este fin de semana en el Heliodoro Rodríguez López, y ha recordado que “somos el tercer mejor visitante de LaLiga 1|2|3, lo que ayuda de cara a conseguir el objetivo de la permanencia. Espero que sigamos con la buena racha de fuera de casa en este encuentro”.

En cuanto al partido contra el Girona, ha destacado que “es uno de los equipos más fuertes que ha pasado esta temporada por La Condomina, es un conjunto con antigüedad en la categoría de plata y uno de los máximos aspirantes al ascenso”. Aunque asegura que esto “no sirve de excusa, lo que tenemos que hacer es trabajar para mejorar y conseguir una victoria cuanto antes en casa”.