El primer “XI #CanteraUCAM” del mes de marzo

El primer “XI #CanteraUCAM” del mes de marzo

Martes, 07/03/2017 - 13:18
Compartir artículo

Esta jornada, el “XI #CanteraUCAM” está formado por siguientes jugadores:

Portero: Pablo Zamora (Benjamín A). El guardameta fue decisivo en la victoria de su equipo ante el Muleño deteniendo todas las llegadas del rival.

Lateral izquierdo: Beckham Kennelly (Juvenil B).  El futbolista de José Javier Jiménez estuvo impecable en defensa, cortando cualquier ofensiva del Cieza por su banda.

Central izquierdo: Escribano (UCAM CF B Sangonera). El capitán de nuestro filial volvió a la posición de central y cumplió, una vez más, a la perfección las indicaciones del míster sobre el terreno de juego. 

Central derecho: Juanje (Juvenil A). A pesar de la derrota de su equipo, el universitario firmó un gran encuentro llegando muy bien a las ayudas, imponiéndose en su juego aéreo y anticipándose siempre al rival.

Lateral derecho: Alfonso (Juvenil C). Bien en el juego aéreo, insuperable en el uno contra uno y marcando un auténtico golazo desde fuera del área.  Después de una lesión de larga duración, este joven talento vuelve para dar guerra.

Extremo izquierdo: Pablo (Infantil B). Excelente partido del jugador universitario que incomodó a los rivales con su verticalidad en ataque.

Centrocampista defensivo: Miguel (Infantil C). Realizó una gran labor, incansable recuperando de balones y, sobre todo, dándole equilibrio a su equipo en el centro del campo.

Centrocampista ofensivo: Pablo López (Alevín C). El futbolista fue todo un todoterreno luchando, robando, jugando con criterio y finalizando con precisión. Prueba de ello fue su doblete y sus dos asistencias que firmó en la victoria ante el Alhama este fin de semana.

Extremo derecho: Pablo Martínez (Prebenjamín A). El joven universitario dejó muestra de calidad durante sus minutos en el terreno de juego frente al Cartagena FC UCAM.

Delantero: Fortún (Infantil A): Da igual en la posición de ataque en la que juegue, siempre trabaja por crear peligro constante en cada acción que pasa por sus botas. Además fue determinante en el resultado, gracias a su asistencia que rompió la defensa.

Delantero: José Antonio (Benjamín A). El futbolista, que pertenece al Benjamin C, contó con minutos en el equipo de Álvaro Cano. El universitario se adaptó a la perfección, marcando uno de los dos goles en la victoria ante el Muleño.