El primer equipo se va de vacaciones

El primer equipo se va de vacaciones

La plantilla se ha despedido esta mañana con una breve sesión en La Condomina

Cristhian Britos ha valorado su situación actual en el Club
Jueves, 23/05/2019 - 12:47
Compartir artículo

El primer equipo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha completado esta mañana su último entrenamiento de la temporada 2018/19.

Los futbolistas han realizado una breve sesión de trabajo antes de despedirse e irse de vacaciones hasta el inicio de la próxima pretemporada.  

Además, antes de dicho entrenamiento, Cristhian Britos ha valorado su situación actual con el conjunto universitario.

El futbolista del UCAM Murcia ha confirmado que “la rodilla va mucho mejor. Estoy contento por la recuperación, voy evolucionando de forma positiva. En estos momentos toca esperar, ya que falta aún tres o cuatro meses para poder empezar”.

“Es mi primera lesión grave. Me lo estoy tomando como una más. Es normal que te den bajones anímicos, porque es mucho tiempo sin entrenar y más cuando veo a los compañeros trabajar sobre el césped”, añadió.  

Cristhian Britos, tras su lesión en el pasado mes de marzo, tuvo que presenciar la recta final del campeonato apartado de los terrenos de juego. “La verdad que fue una pena ver al equipo quedarse fuera de los playoffs después de la temporada que había hecho. Fue muy sufrido y más desde fuera, que ves como se te escapa esa opción de las manos. Toca levantar cabeza, queda otra temporada y hay revancha para todo”, explicó.

Sobre su futuro, el centrocampista ha confirmado que “mi renovación está avanzada. Estoy muy contento porque me gustaría quedarme en el UCAM Murcia la próxima temporada”.

“Queda un mes y medio todavía para empezar. Ojalá que se puedan quedar la mayoría de los compañeros para poder conseguir el año que viene hacer playoffs”, finalizó el uruguayo.