Fotografía - Presidenta

El primer equipo realiza la foto oficial de la temporada junto a su presidenta

María Dolores García Mascarell deseó suerte a la plantilla antes de la final por el ascenso a Primera RFEF
Jueves, 08/06/2023 - 12:35
Compartir artículo

Los futbolistas y staff técnico del primer equipo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol realizaron la fotografía oficial de la temporada 2022/23 junto a su presidenta, María Dolores García Mascarell, en el Campus, de la UCAM, ubicado en el Monasterio de los Jerónimos. 

Los miembros que conforman el primer equipo fueron recibidos por nuestra presidenta quién les mostró su plena confianza en la victoria de cara al partido de vuelta de la final del playoff de ascenso a Primera RFEF, frente al filial del Atlético de Madrid. "Habéis hecho un gran trabajo y os estamos muy agradecidos por el compromiso mostrado a lo largo de la temporada. El domingo, estamos convencidos de que vamos a ascender, y José Luis, desde arriba, nos ayudará a conseguirlo", afirmó. 

Posteriormente, se vivió uno de los momentos más emotivos de este acto, cuando toda la plantilla junto a nuestra presidenta, arropada por la junta directiva del Club incluidos los cuatro hijos que forman parte de ella, de la mano nuestro capellán Felipe Tomas Valero rezaron una oración  en la capilla situada dentro del monasterio, donde descansan los restos del fundador de la Universidad Católica de San Antonio de Murcia, José Luis Mendoza Pérez.

La tarde de convivencia concluyó con la fotografía oficial de la temporada, con todos los futbolistas del primer equipo junto a nuestra presidenta.