El Melilla, un anfitrión incómodo

El Melilla, un anfitrión incómodo

El conjunto de Fernando Currás, que viene de perder por 1-0 en Jumilla, busca puntuar en su estadio para no quedar descolgado
Jueves, 26/11/2015 - 18:03
Compartir artículo

Por Juan Francisco Frutos, estudiante del Grado en Periodismo de la UCAM

Existe cierta preocupación en el entorno del Melilla. Tras la derrota en el partido que le enfrentaba al Jumilla se han encendido las alarmas. Y es que el resultado de la pasada jornada relega al equipo norteafricano a la decimonovena posición de la clasificación, por detrás del propio conjunto jumillano.

Sin embargo, la UD Melilla, jugando como local, solo ha perdido un encuentro en lo que va de temporada, ganando dos y empatando cuatro. Por tanto, el conjunto de Fernando Currás es un equipo muy difícil de vencer cuando juega en su estadio, ante su afición.

Son esos seguidores del equipo melillense los que reclaman en las redes sociales ánimo y confianza para la UD Melilla. Pese a ir penúltimos en la clasificación, no pierden la esperanza de revertir esta situación. La necesidad de puntos de la UD Melilla y su solidez jugando como locales hacen del enfrentamiento de este fin de semana un choque muy complicado para los universitarios.

Por otro lado, el UCAM CF viene de perder en su casa contra el Real Murcia, y con ello, de ceder el liderato, que ahora mismo ocupa el conjunto grana. No obstante, los de Salmerón son el equipo que más puntos ha conseguido a domicilio (14), por lo que esperan poder recuperar las sensaciones este domingo para seguir agarrados a los puestos altos de la tabla.

Etiquetas