El Juvenil A supera el test veraniego ante el Lorquí (1-3)

El Juvenil A supera el test veraniego ante el Lorquí (1-3)

Los universitarios sentenciaron el partido en la primera parte

Goles de Tyler y doblete de Pablo Herrero

Tercera victoria de esta pretemporada
Sábado, 26/08/2017 - 11:15
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se impuso (1-3) ayer al Lorquí, en su penúltima prueba veraniega antes del inicio de la temporada. Los universitario sentenciaron el encuentro en la primera parte con el tanto inicial de Tyler y el doblete de Pablo Herrero. El conjunto de Julio Cardozo sumó así su tercera victoria de esta pretemporada.

A nuestro Juvenil A le costó entrar en el partido. Con muchas imprecisiones, en los primeros compases, no encontraban la manera de realizar su estilo de juego habitual.

Sin embargo, en el minuto 20, Tyler consiguió adelantar a los universitarios en el encuentro. El delantero fue el más listo de la clase robándole el balón al portero rival para marcar así, con un toco sutil, el primer tanto del choque.

El partido se siguió poniendo de cara para el bloque universitario, ya que en la jugada siguiente fue Pablo Herrero quién marcó el 0-2, tras una jugada individual por la banda derecha.

El 0-3, antes del final de la primera parte, fue obra también del extremo Pablo Herrero. El futbolista aprovechó a la perfección la asistencia milimétrica de Cobos para sacar un disparo imparable al palo largo del guardameta del Lorquí.

Tras el descanso, los locales buscaron recortar distancias en el marcador. Sus llegadas fueron cortadas tanto por la zaga rival como por el guardameta Rodri.

El Lorquí continuaba incomodando a la defensa universitaria y fue en el minuto 70 cueando llegó el tanto de los de casa. El delantero, con una vaselina, batió al meta del Juvenil A.  

El gol reforzó la moral del rival y el guion del encuentro cambio por completo. Además, los universitarios jugaron media hora con un jugador menos, ya que Tyler fue expulsado por ver doble amarilla. 

El conjunto de Julio Cardozo tuvo que recomponerse a las adversidades y ponerse el mono de trabajo para conseguir así la tercera victoria de esta pretemporada 2017/18.
 

Ficha técnica:

UCAM Murcia: Rodri, Maldonado, Mounir, Antonio Sánchez, Paquito, Diego Radiu, Pablo Herrero, Koke, Tyler, Sergio y Cobos. También jugaron Kerru y Keko.

Goles: 0-1 (Tyler, 20’); 0-2 (Pablo Herrero, 22’); 0-3 (Pablo Herrero, 29’); 1-3 (minuto 70)

Incidencias: Alrededor de 70 personas presenciando el partido amistoso veraniego entre nuestro Juvenil A y los juveniles del Lorquí en el Municipal de Ceutí. Además, el colegiado expulsó a Tyler (73’) por doble amarilla.