El Juvenil A suma un punto del campo del Elche CF (0-0)

El Juvenil A suma un punto del campo del Elche CF (0-0)

Buen partido de los universitarios, aunque faltó ese acierto de cara a portería para llevarse los tres puntos de su visita a la Ciudad Deportiva del Elche
El delantero universitario, Rubén Conesa, debutó esta tarde en División Honor
Domingo, 29/10/2017 - 09:53
Compartir artículo

Reparto de puntos (0-0) entre el Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y el Elche CF. Los universitarios firmaron una gran primera parte generando mucho peligro sobre el área rival, pero sin encontrar la recompensa del gol. Tras el descanso, la igualdad se impuso sobre el terreno de juego y en el último minuto cualquiera de los dos equipos se pudo llevar la victoria de la Ciudad Deportiva del Elche CF en esta jornada liguera. 

En los primeros compases del choque, al UCAM Murcia le costó entrar en el partido. El Elche salió enchufado y se encontró muy cómodo con o sin balón sobre el terreno de juego. 

En la banda, Julio Cardozo le pedía calma a sus jugadores en este inicio frenético de los locales. Así, junto a una presión adelantada, los universitarios empezaron a hacerse con el control del esférico y generar su estilo de juego. 

Desde el minuto 20, el UCAM Murcia se lanzó al ataque con el objetivo de conseguir el gol antes del descanso. Sin embargo, el guardameta ilicitano desbarató las ocasiones generadas por Pau Pérez, Héctor Juan, Cobos y el delantero Rubén Conesa, que debutaba en el día de hoy en la categoría de División de Honor. 

Con la reanudación de la segunda parte y con el marcador 0-0, el partido estaba aún por decidir. Los universitarios siguieron incomodando con su presión a la salida de balón rival, mientras que el Elche esperaba su oportunidad atrás para hacer daño en ataque a la contra.  

El tiempo corría y el cansancio empezaba a bajar la intensidad del choque. Por ello, Julio Cardozo dio salida a Koke y Valentín para tener más verticalidad y no perder el control del centrocampo.

Todo estaba abierto y nadie quería firmar el empate en los últimos minutos del choque. Pau tuvo en sus botas el tanto de la victoria, pero el balón se fue rozando la cepa del poste. Y después, en la jugada siguiente, el delantero del Elche respondió con un disparo al que poco faltó para marcar el 1-0, pero el balón se marchó por encima de la portería que defendía el universitario Rodri.   

Ficha técnica:
Elche CF
: Molto, Jordan, Luis, Cata, Adrián, Salort, Alexis, Javi, Nacho R, David y Guille

UCAM Murcia: Rodri, Kerru, Mounir, Sánchez, Paco López, Del Moral, Sergio Martínez, Rubén Conesa, Pau Pérez, Héctor Juan y Javi Cobos. También jugaron Josegi, Koke, Keko y Valentín.

Goles: -