Los universitarios vencieron al Kelme a domicilio

Goles de Sergio Martínez y Tyler

23 Septiembre 2017
Los universitarios vencieron al Kelme a domicilio

Primera victoria del Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol en esta temporada 2017/18. Los universitarios se han impuesto esta tarde al Kelme, a domicilio, en un choque muy serio de los pupilos de Julio Cardozo que han luchado hasta el último minuto por conseguir los tres puntos del Altabix. Sergio y Tyler, en la primera parte, marcaron los goles.

Ambos equipos iniciaron el encuentro a un ritmo frenético, con las ideas muy claras y sin dar ningún balón por perdido.

El primer en avisar fue el conjunto universitario con un disparo lejano de Pablo Herrero. El Kelme, por su parte, respondió con un cabezazo de Uriol, que se marchó desviado.

Él que no falló fue Sergio Martínez en el minuto 19. El capitán, en el choque de hoy, sacó un latigazo imparable desde la frontal para poner el 0-1 y adelantar así al equipo universitario.

Con el tanto del UCAM Murcia, los locales apretaron en busca del empate, pero los pupilos de Julio Cardozo mantuvieron la concentración defensiva y no dierpn ninguna opción al rival, que se fue desvaneciendo con el transcurso de los minutos.

El equipo siguió trabajando y generando peligro sobre el área rival.  De ese modo, antes del final de la primera parte, Tyler marcó el 0-2. El delantero perforó la portería rival con un perfecto cabezazo, tras una gran asistencia desde la izquierda.  

Tras el descanso, el Kelme salió obligado a marcar un gol tempranero que le volviera a meter en el encuentro. Sin embargo, con un gran trabajo colectivo, el UCAM Murcia se mantuvo muy sólido atrás, cortando cualquier acción de peligro del equipo que entrena Francisco Rodríguez.

Los pupilos de Julio Cardozo estaban muy ordenados sobre el terreno de juego y llevaban el control del partido. Sin embargo, en el minuto 74, los locales recortaron distancia en el marcador con una jugada embarullada en el área pequeña, que aprovechó Kevin para batir a Charlie.

A pesar de tanto, el UCAM Murcia mantuvo la calma y supo gestionar los últimos minutos del encuentro para poder sacar los tres puntos del Altabix y conseguir así su primera victoria de la temporada 2017/18.

 

Ficha técnica:

Kelme CF: Ethan, Aniorte, Salinas, Agustín, Uriol, Álvaro, Ismael, Juanlu, Ismail, Abadía e Iván.

UCAM Murcia CF: Charlie, Keko, Kerru, Paco López, Sánchez, Pablo Herrero, Del Moral, Tyler, Héctor Juan y Sergio Martínez. También jugaron Valentín, Keko, Antonio y Josegi

Goles: 0-1 (Sergio Martínez, 19); 0-2 (Tyler, 44’); 1-2 (Kevín, 74’)