El Juvenil A sigue engrasándose en esta pretemporada (1-1)

El Juvenil A sigue engrasándose en esta pretemporada (1-1)

El equipo de Julio Cardozo empata en su test veraniego frente al Alquerías a domicilio

Buenas sensaciones sobre el terreno de juego, siendo superior al equipo rival

Tyler marcó el gol de los universitarios al final de la primera parte
Miércoles, 16/08/2017 - 21:16
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol continúa poniéndose a punto en esta pretemporada 2017/18. En la tarde de hoy, los universitarios han empatado (1-1) frente al Alquerías en su cuarto partido amistoso del verano.

Los pupilos de Julio Cardozo dejaron muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego, a pesar de lo que reflejó el luminoso al final del encuentro. Tyler, en el minuto 43, marcó el único gol del UCAM Murcia CF.

A pesar de ser un duelo de pretemporada, el encuentro comenzó con bastante intensidad. Los universitarios salieron a presionar arriba, dificultando así la salida de balón del Alquerías.

Nuestros juveniles realizaron una primera parte muy completa, sobre todo en defensa, ya que les costaba asociarse con los hombres de arriba para generar ocasiones claras de gol.

Sin embargo, en la última jugada antes del descanso, Tyler rompió las tablas del marcador. El delantero estuvo muy pillo en esa acción y cazó un balón ideal dentro del área para marcar a placer el primer tanto del encuentro.

Con el inicio de la segunda parte, el Juvenil A siguió llegando con peligro sobre el área del Alquerías. Primero, Cobos con un lanzamiento duro desde fuera del área y, luego, Maldonado con un disparo que atrapó el meta rival en dos tiempos.

Extrañamente, cuando mejor se encontraba el conjunto de Julio Cardozo, el equipo local empató en el encuentro en una acción aislada, que poco pudo hacer Charlie para evitar el gol de Achraf para el Alquerías.

Con el 1-1, los universitarios no bajaron los brazos. Robaban rápido el esférico al rival y circulaban con velocidad en busca de poder romper la línea defensiva del equipo local.

El Juvenil A estaba dejando buenas sensaciones en Los Pinos, pero el segundo gol se estaba resistiendo para Pau y Antonio, que estaban siendo los más activos en ataque.

Los universitarios lo seguían intentando, pero la zaga rival y el meta del Alquerías cortaban todas las acciones de peligro que creaban los pupilos de Julio Cardozo.

De este modo, los juveniles del UCAM Murcia CF sacaron un empate (1-1) en un su cuarto amistoso de esta pretemporada 2017/18, en el que dejaron muy buenas sensaciones sobre el césped de Los Pinos. 

Ficha técnica:

UCAM Murcia CF: Charlie, Maldonado, Mounir, Josegi, Paquito, Diego, Cobos, Del Moral, Tyler, Pulí y Valentín. También jugaron Kerru, Rodri (ps), Koke, Sánchez, Keko, Pablo, Sergio, Pau, Héctor y Antonio. 

Goles: 0-1 (Tyler, 43´); 1-1 (Achraf, 60´)

incidencias: Alrededor de cien personas en el campo Los Pinos para presenciar el partido entre el Alquerías y el Juvenil A.