20 Marzo 2017

Viernes 17 de marzo
 
19:00h. EFB Pinatar 1 - 4 Infantil A, jornada 24 de Liga Autonómica Infantil
El fin de semana para nuestro fútbol base comenzó con el gran duelo entre el EFB Pinatar y Infantil A, que se resolvió a favor de los universitarios (1-4). Los chicos de Antonio Reales supieron remontar con gran solvencia un 1-0 en contra gracias a los goles de Alejandro Navarro, Adrián de la Cruz Sánchez y doblete de Soriano. Tras este triunfo, los universitarios suman la tercera jornada consecutiva ganando, situándose así en la tercera posición de la tabla.
 
19:30h. EF Santa Ana 4 - 4 Benjamín A, jornada 22 de Liga Autonómica Benjamín
Reparto de puntos (4-4) en un duelo muy igualado entre el EF Santa Ana y el Benjamín A. En este partido, los pupilos de Álvaro Cano igualaron hasta en dos ocasiones para sacar algo positivo fuera de casa. Los tantos de los universitarios los marcaron Francisco Tomás (X2), Pablo Griñán y Abrahan Muñoz. Con este valioso punto, el equipo se encuentra en la tercera posición de la clasificación.
 
 
Sábado 18 de marzo
10:00h. Cadete B 1 - 2 EF Los Alcázares, jornada 24 del Grupo II de Primera Cadete
No tuvo suerte nuestro Cadete B, que cayó derrotado (1-2) ante el EF Los Alcázares. A pesar del gol de Julio José Soriano, la balanza terminó decantándose hacia el lado del equipo visitante. Con esta derrota, se rompe la racha de 9 partidos consecutivos puntuando.
 
10:00h. Alevín B 3 - 4 CD Barnés A, jornada 18 del Grupo VI de Segunda Alevín
Los chicos José David Franco no tuvieron su mejor día, a pesar de competir hasta el último momento. Los goles anotados por Pablo López del Saz (X2) y Pablo López Gil de Pareja no fueron suficiente para hacer que los universitarios puntuaran (3-4) ante un gran rival. Con este marcador, el conjunto se mantiene en la primera posición de la tabla.
 
10:00h. Campus-Murcia 1 - 12 Alevín C, jornada 18 del Grupo VII de Segunda Alevín
Gran victoria a domicilio (1-12) del Alevín C frente al Campus-Murcia. El conjunto que dirige Alberto Giménez supo reponerse a un gol encajado en el minuto 8 e implantar su estilo de juego, haciendo que los locales no pudieran hacer nada por evitar la derrota. Los goles fueron marcados por Alejandro Ruiz (X4), David Ballesta, Arturo Pedreño (X3), Javier López (X2), Pablo López y Tomás Iniesta. Con esta victoria, los universitarios suman once jornadas ganando, lo que les afianza más a la primera posición del Grupo VII de Segunda Alevín.
 
11:15h. Prebenjamín A 9 - 0 Club Deportivo Alberca, jornada 21 de Liga Autonómica Prebenjamín
Los goles de Jack Dylan Bohorquez, Andrés Brugarolas (X2), Isaac Funes (X3), Juan Carlos Latacumba (X2) y Eduardo Ruiz hicieron que el Prebenjamín A consiguiera los tres puntos (9-0) en un partido marcado por la gran solidez ofensiva de los universitarios. Con este resultado, el equipo se sitúa en la 12ª posición de la tabla.
 
16:00h. Juvenil C 4 - 3 CF Santomera, jornada 26 del Grupo II de Primera Juvenil
Victoria (4-3) del Juvenil C en un partido marcado por la gran intensidad de ambos equipos, que se dejaron la piel sobre el terreno de juego para conseguir la victoria ante su afición. Los goles del equipo de José Pablo Lozano fueron anotados por Sergio Cases (X2) y Juan Antonio Moraleja (X2). Este triunfo hace que el conjunto de Pablo Lozano se sitúe en la quinta posición de la clasificación.
 
17:00h. Club Atlético Pulpileño 1 - 1 UCAM Murcia CF B Sangonera, jornada 30 del Grupo XIII de Tercera División

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol sumó un punto (1-1) valioso esta semana en el campo del Atlético Pulpileño. Pedrosa volvió marca, por segunda jornada consecutiva, que valió su peso en oro. El conjunto de Alberto Castillo continúa lucha directa por el cuarto puesto.  
 
18:00h. San Miguel-Toldos del Segura 3 - 3 Cadete A, Jornada 24 de Liga Autonómica Cadete
Reparto de puntos (3-3) en un partido en el que el Cadete A tuvo la obligación de igualar el marcador, a pesar de haber comenzado ganando. Los goles que dieron el valioso punto al conjunto de Carlos David Murcia fueron anotados por Carlos Vacas, Álvaro Jiménez y José Manuel Alcázar. Con este resultado, suman su tercera jornada consecutiva puntuando, lo que les asienta en el séptimo hueco de la tabla.
 
19:00h. Atlético Cabezo de Torres “A” 4 - 2 Infantil C, jornada 19 del Grupo VII de Segunda Infantil
El equipo Francisco Reina no pudo puntuar (4-2) en casa del Atlético Cabezo de Torres. Aarón y Fernando Huitin fueron los autores de los tantos universitarios. A pesar de la derrota, el Infantil C mantiene su segundo puesto en la clasificación.
 
 
Domingo 19 de marzo
 
12:00h. Juvenil B 4 - 0 Atlético Cabezo de Torres, jornada 24 del Grupo X de Liga Nacional Juvenil
La jornada del sábado comenzó con la victoria del Juvenil B (4-0) ante el Atlético Cabezo de Torres en un partido marcado por la gran intensidad del cuadro universitario tanto en ataque como en defensa, ya que consiguieron mantener la portería a cero ante un duro contrincante. Los goles fueron anotados por Jorge Carmona, Rubén David Hernández y Antonio José Piqueras, con un doblete. Tras este resultado, el equipo suma su décima jornada consecutiva sumando por lo que se sitúa en la tercera posición del Grupo X de Liga Nacional.
 
12:15h. Juvenil A 3 - 0 Ranero CF, jornada 27 del Grupo VII de División de Honor Juvenil

Golpe de autoridad de nuestro Juvenil A, que se impuso (3-0) al Ranero CF en el José Barnés gracias a los goles de Salinas, Diego Fuster y Johan. Esta victoria hace que el conjunto de Julio Cardozo mantenga su esperanza viva y esté a un solo paso de certificar su permanencia, un año más, en el Grupo VII de División de Honor.  

16:15. AD Reino de Murcia “B” 0 - 14 Infantil B, jornada 19 del Grupo VIII de Segunda Infantil
Gran victoria (0-14) del Infantil B a domicilio frente al AD Reino de Murcia en un partido marcado por la gran intensidad del conjunto que dirige Francisco Martínez. Los goles fueron marcados por Álvaro Montalbán (X3), Rachad Fettal (X3), Juan Lucas (X5), Jaime Arana, Pablo Espadas y Álvaro Noguera. Con este resultado, los chicos suman otra jornada más siendo invictos, lo que les afianza más todavía a la primera posición de la clasificación.