El Juvenil A se impone al Levante en casa (1-0)

El Juvenil A se impone al Levante en casa (1-0)

Los resultados de nuestro futbol base en este fin de semana
Lunes, 12/12/2016 - 18:40
Compartir artículo

Sábado 10 de diciembre

12:00h. Cadete A 2 – 2 Lorca CF B, jornada 13 de Liga Autonómica Cadete

Nuestro Cadete A sumó un empate (2-2) en casa ante el Lorca CF B en un encuentro donde el conjunto universitario se mereció sacar los tres puntos ante un rival que supo aprovechar sus ocasiones generadas. El equipo de Carlos Murcia remontó un gol encajado en los primeros compases del inicio del duelo, pero un tanto de Alejandro Reinaldo en el minuto 63 impidió que los universitarios se llevarán la victoria ante su afición. Jorge Rodríguez y Francisco Martínez fueron los autores de los goles del equipo de Carlos Murcia. Con este resultado, el Cadete A se sitúa en la quinta posición en la clasificación.

16:15h. FB Yecla MobelYecla 1 – 0 Juvenil C, jornada 15 del Grupo II de Primera Juvenil

El conjunto de Pablo Lozano cayó derrotado (1-0) frente al FB Yecla MobelYecla a domicilio. Los jugadores de nuestro Juvenil C lo intentaron de todas las maneras, pero no fue suficiente para igualar el tanto encajado por Álvaro Mora en mitad de la primera parte. La suerte no estuvo al lado de los universitarios y continúan novenos en el Grupo II de Primera Juvenil.

18:30h. Juvenil B 1 – 1 CF Molina, jornada 15 del Grupo X de Liga Nacional

Para cerrar la jornada del sábado, el Juvenil B puntuó un punto (1-1) en José Barnés ante el CF Molina. El conjunto visitante consiguió igualar el tanto del universitario Pablo Herrero a falta de 15 minutos para el final del encuentro. Con este empate, el conjunto de José Javier Jiménez suman 23 puntos y se colocan sexto en la clasificación. 

 

Domingo 11 de diciembre
12:30h. Juvenil A 1 – 0 Levante UD, jornada 16 del Grupo VII de División de Honor
El conjunto de Julio Cardozo comenzó de la mejor manera posible la segunda vuelta del campeonato. Sus pupilos se impusieron (1-0) al Levante UD gracias al gol de Paquito en la segunda parte. Tres puntos de oro para los universitarios que hace reforzar la moral de la plantilla. Con 17 puntos, el Juvenil A sube hasta la décima posición de la tabla.

16:00h. UCAM CF B Sangonera 2 – 0 CD Cieza, jornada 18 del Grupo VII de Tercera División

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol venció con autoridad (2-0) al CD Cieza en la decimoctava jornada del Grupo XIII de Tercera División. Los universitarios se adelantaron en la primera parte gracias al tanto de Pedrosa de cabeza en el área pequeña. Tras el descanso, el dominio continuó siendo para el equipo local y desde la pena máxima Salinas sentenció el encuentro. De este modo, el UCAM CF B Sangonera sumó su tercera victoria consecutiva y se afianza en la quinta posición con 30 puntos.