El Juvenil A se impone al GZ Evergrande sub-18 en La Manga Club

El Juvenil A se impone al GZ Evergrande sub-18 en La Manga Club

El conjunto universitario vence 2-1 en un encuentro amistoso
Viernes, 24/02/2017 - 12:51
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, que milita en División de Honor, se ha impuesto (2-1) al GZ Evergrande Sub-18 en un encuentro amistoso en el campo G de La Manga Club. Los goles universitarios ha sido obra de Borja y Tyler.

Este duelo ha servido para que los pupilos de Julio Cardozo no pierdan el nivel de competición, ya que este fin de semana no hay jornada de Liga en el Grupo VII de División de Honor. 

A pesar del resultado, el técnico universitario ha aprovechado este choque para dar minutos a los jugadores con menos continuidad en competición liguera. Además, el técnico universitario ha vuelto a recuperar a Borja, que ha sido baja tras haberse fracturado el tercer metacarpiano de la mano derecha. El centrocampista ha sido el autor del 1-0 y ha disputado alrededor de 60 minutos en este choque amistoso.

El Juvenil A ha jugado frente al GZ Evergrande Sub 18 con los siguientes jugadores: Fran Delma, Juanse, Juanje, Alonso, Paco Carrillo, Puli, Jony, Félix, Diego Fuster, Borja, Andrés, Juande, Juan Pablo (ps) y Tyler.

Próximo rival: Kelme

El Juvenil A se enfrentará en la próxima jornada del Grupo VII de División de Honor frente al Kelme CF a domicilio. Los universitarios encaran el tramo final de la temporada con el objetivo de conseguir la salvación un año más en la máxima categoría del fútbol juvenil.