El Juvenil A se enfrenta al Elche a domicilio

El Juvenil A se enfrenta al Elche a domicilio

Los universitarios jugarán este sábado a las 17h en la Ciudad Deportiva Deportiva del conjunto ilicitano
Viernes, 27/10/2017 - 19:33
Compartir artículo

Salida complicada para el Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol que se enfrentará este sábado 28 de octubre, a las 17h, al Elche CF a domicilio.

Un rival que se sitúa en la novena posición de la tabla con 11 puntos. Observando sus dos últimos partidos, ambos fuera de casa, el Elche ha caído derrotado en el campo del CD Roda (3-0) y Valencia CF (4-2). Sin embargo, los ilicitanos están cosechando buenos resultados en casa: una victoria (Albacete), dos empates (Murcia y Kelme) y una derrota (Atlético Madrileño).

Por parte del UCAM Murcia, los de Julio Cardozo llegan con el objetivo de conseguir un triunfo que le hagan salir de los puestos de descenso tras una mala dinámica de resultados en las últimas jornadas ligueras.

Los universitarios quieren volver a recuperar sensaciones positivas y lo tendrán que hacer imponiéndose en un campo que se le resiste, ya que en tres temporadas no han sacar nada positivo de la Ciudad Deportiva del Elche.

Para alzarse con la victoria, el técnico del UCAM Murcia ha convocado a los siguientes jugadores: Charlie, Rodri, Kerru, Sánchez, Keko, López, Mounir, Josegi, Del Moral, Héctor Juan, Koke, Javi Cobos, Valentín, Pau Pérez, Sergio Martínez y Ruben Conesa.