El Juvenil A regresa al José Barnés este jueves

El Juvenil A regresa al José Barnés este jueves

A los 12h, los universitarios se enfrentan al Alboraya en liga
Miércoles, 11/10/2017 - 18:53
Compartir artículo

El Grupo VII de División de Honor no tiene descanso. Este jueves 12 de octubre, en jornada entre semana, el Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe la visita del Alboraya en el José Barnés.

A partir de las 12h, el conjunto universitarios se verá las caras ante el penúltimo clasificado de la tabla. Con cuatro puntos, los valencianos cosechan la racha de tres derrotas consecutivas (Albacete, Valencia y Elche), aunque buscarán llevarse los tres puntos de Murcia como ya hicieron frente al CD Roda (3-4) a domicilio.

Por el otro lado, el UCAM Murcia llega en novena posición tras haber ganado dos de los tres últimos encuentro de liga. De ese modo, los universitarios buscarán sumar una valiosa victoria que le haga instalarse en la parte cómoda de la clasificación antes de enfrentarse este domingo al Albacete a domicilio.

Para ello, Julio Cardozo ha realizado la siguiente convocatoria: Rodri, Charlie, Maldonado, Fresneda, Mounir, Paco López, Sánchez, Diego Radiu, Del Moral, Koke, Héctor Juan, Antonio, Valentín, Sergio Martínez, Tyler y Javi Cobos.