El Juvenil A, a reencontrarse con la victoria

El Juvenil A, a reencontrarse con la victoria

Los universitarios se enfrentarán al Elche CF mañana miércoles a las 16h a domicilio
Martes, 24/01/2017 - 19:16
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará mañana miércoles al Elche CF a domicilio, un mes después de la suspensión de dicho encuentro por el fuerte temporal que azotó a la Comunidad Valenciana. A partir de las 16h, el conjunto dirigido por Julio Cardozo saltará al terreno de juego con el objetivo de sumar los tres puntos ante uno de los rivales más duros del Grupo VII de División de Honor.

Los universitarios visitarán la Ciudad de Deportiva del Elche para enfrentarse al cuarto clasificado de la categoría con 33 puntos. El conjunto ilicitano suma siete jornadas sin conocer la derrota (Castellón, Villarreal, Roda, Albacete, Huracán, Ranero y Lorquí) y es el tercer equipo que más goles ha marcado (31) en estos momentos de la temporada.

La plantilla de Julio Cardozo ha tenido únicamente dos días para preparar este duelo a conciencia y dejar a un lado el último empate (2-2) cosechado ante el Real Murcia en el José Barnés. Nuestro Juvenil A quiere volver a la senda de la victoria para evitar entrar en una zona complicada, ya que la próxima jornada jugarán ante el Castellón fuera de casa, rival que se sitúa justo en el corte del descenso a tres puntos de los universitarios.

El técnico del Juvenil A ha convocado a los siguientes 16 jugadores: Fran, Rubén De Gea (Liga Nacional), Johan, Cayu, Juanje, Juande, Alonso, Paco, Félix, Salinas, Sergio, Camacho, Sergio, Jhoni, Fuster, Tyler y Andrés.