El Juvenil A recibe este sábado al Hércules CF en Santiago El Mayor

El Juvenil A recibe este sábado al Hércules CF en Santiago El Mayor

Los alicantinos llegan con el objetivo de sumar su primera victoria de la temporada
Viernes, 29/09/2017 - 18:53
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe la visita del Hércules de Alicante CF, el encuentro correspondiente a la 5ª jornada del Grupo VII de División de Honor. Este sábado 30 de septiembre se enfrentarán en el Polideportivo Municipal de Santiago El Mayor, a partir de las 18:00h y la entrada será gratuita.

El conjunto universitario tendrá que verse las caras contra un equipo que llega tras perder (0-1) en casa frente al Elche. El equipo alicantino, que afronta su segunda temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol juvenil, no ha conseguido aún sumar su primera victoria de la temporada. En cuatro jornadas, los de Jorge Olivares suman tres derrotas (Albacete Balompié, Valencia CF y Elche CF) y un empate (Alboraya UD). 

Por parte de los universitarios, el equipo que entrena Julio Cardozo viene de obtener su primera victoria de esta temporada tras vencer al Kelme (1-2) con goles de Sergio Martínez y Tyler. Un resultado que reforzó la moral de la plantilla universitaria en este inicio de Liga. 

Para este choque, el técnico universitario ha convocado a los siguientes futbolistas: Rodri, Charlie, Kerru, Mounir, Paco López, Fresneda, Sánchez, Keko, Koke, Del Moral, Diego Radiu, Sergio Martínez, Héctor Juan, Pablo Herrero, Antonio, Pau Pérez y Tyler.