El Juvenil A quiere conquistar el Altabix

El Juvenil A quiere conquistar el Altabix

Los universitarios se enfrentan al Kelme este sábado a domicilio

Ambos equipos buscarán sumar su primera victoria de la temporada
Viernes, 22/09/2017 - 18:33
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol viaja este sábado hasta Elche para enfrentarse al Kelme CF, en la cuarta jornada del Grupo VII de División de Honor. A partir de las 18h, los universitarios buscarán conquistar el Municipal de Altabix para conseguir así la primera victoria de esta temporada.

Ambos equipos llegan de empatar en la anterior jornada. El equipo de Julio Cardozo sumó un punto (1-1) ante el Torre Levante en casa, mientras que el Kelme lo sacó del campo del Elche (1-1) gracias al gol de Iván en el minuto 14.

Se trata de un choque, en el que ambos equipos, con los mismos puntos en la clasificación,  buscarán estrenar su casillero de victorias en este inicio de la temporada 2017/18.

Los universitarios intentarán repetir el resultado que consiguieron en el XI Torneo Villa de Aspe, que se celebró a finales del pasado mes de agosto. En aquella ocasión, el UCAM Murcia se impuso (2-0) con goles de Keko y Pau.

Para ello, el técnico universitario ha convocado a los siguientes jugadores: Charlie, Rodri, Maldonado, Mounir, Kerru, Fresneda, Paco López, Sánchez, Keko, Koke, Del Moral, Héctor Juan, Antonio, Valentín, Sergio, Tyler y Pablo Herrero.