El Juvenil A quiere conquistar Alicante

El Juvenil A quiere conquistar Alicante

El conjunto de Julio Cardozo se enfrenta este domingo al Hércules CF, rival directo en la clasificación

El encuentro se celebrará a partir de las 16h en el Municipal Divina Pastora

Los universitarios suman dos victorias consecutivas en Liga
Viernes, 13/01/2017 - 15:57
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol viaja este domingo hasta Alicante para enfrentarse al Hércules CF en la 19ª jornada del Grupo VII de División de Honor. A partir de las 16h, ambos equipos saltarán al terreno de juego del Municipal Divina Pastora con el objetivo de sumar los tres puntos y huir de los puestos de descenso.

Los universitarios llegan en un dinámica positiva de resultados tras conseguir dos victorias consecutivas (Levante UD y EFUD Albacer) y sumar así siete jornadas de Liga sin conocer la derrota. Además Juanse y Fran Delma han vuelto esta semana a entrenarse con normalidad junto al grupo después de recuperarse de sus respectivas lesiones. De este modo, Julio Cardozo contará con todos sus efectivos para este duelo fuera de casa. 

Por parte del rival, el Hércules de Alicante CF es duodécimo en la tabla con 19 puntos, uno menos que los universitarios. Los hombres de Jorge Olivares vienen de empatar (2-2) ante el Albacete Balompié a domicilio y buscarán volver a la senda de la victoria ante su afición y frente a un rival directo. 

Julio Cardozo ha convocado a los siguientes jugadores para el partido de este domingo: Juan Pablo, Fran Delma, Johan, Paquito, Juanje, Jaunde, Cayu, Alonso, Félix, Sergio, Salinas, Diego Fuster, Tyler, Andrés, Jony y Camacho.