El Juvenil A continúa en la lucha por la permanencia (0-2)

El Juvenil A continúa en la lucha por la permanencia (0-2)

Todos los resultados obtenidos por nuestra cantera en el pasado fin de semana
Lunes, 27/03/2017 - 18:59
Compartir artículo

Viernes 24 de marzo

20:30h. CD Beniel 0 – 3 Juvenil C, jornada 27 del Grupo II de Primera Juvenil

El gol de Juan Antonio Moraleja y el doblete de Álvaro Martínez hicieron que la jornada liguera de nuestra cantera comenzara con una contundente victoria (0-3) de nuestro Juvenil C ante el Beniel. El partido se desarrolló bajo el ritmo del conjunto que dirige Pablo Lozano, que pudieron demostrar su calidad sobre el terreno de juego. Con este resultado, los universitarios se establece en la quinta posición de la tabla.

 

Sábado 25 de marzo

10:00h. EDMF Churra Gesa 3 – 1 Benjamín C, jornada 17 del Grupo VII de Segunda Benjamín

No tuvo suerte el conjunto de Emilio Sánchez esta sábado que cayó derrotado (3-1) ante el líder del Grupo VII de Segunda Benjamín, el EDMF Churra Gesa. A pesar de no haber sacado un buen resultado fuera de casa, nuestro Benjamín C se mantiene en el cuarto puesto de la clasificación.         

10:00h. San Miguel FW Frangancias 4 – 2 Prebenjamín A, jornada 22 de Liga Autonómica Prebenjamín

Al igual que nuestro Benjamín C, el Prebenjamín A no pudo sacar un resultado positivo (4-2) ante el San Miguel FW Fragancias, a pesar de comenzar ganando con los goles de Isaac Hurtado y Danny Alejandro Terán. El conjunto de Juan Carreño se mantiene en la doceava posición de la clasificación.

11:30h. Académico Murcia 1 – 0 Cadete B, jornada 25 del Grupo II de Primera Cadete

Derrota por la mínima (1-0) del Cadete B ante el Académico Murcia, en un partido marcado por la alta intensidad de ambos conjuntos. Finalmente, la balanza se declinó hacia el conjunto local, que consiguió dejar en su casa los tres puntos. Aún así, los universitario se mantiene en la quita posición de la tabla.

13:00h. Infantil C 3 – 1 Alhama CF, jornada 20 del Grupo VII de Segunda Infantil

Gran victoria (3-1) del Infantil C ante el Alhama CF en un partido marcado por las grandes acciones del conjunto que dirige Francisco Reina. Los goles de Aaron Vicente, Alejandro Antonio Martínez y José Correas, fueron el broche de oro a un partido perfecto. Con estos tres puntos, los universitarios se mantienen en la segunda posición dek Grupo VII de Segunda Infantil.

17:00h. Infantil A 1 – 0 EF Murcia Promesas, jornada 25 de Liga Autonómica Infantil

Un tanto de Gabriel José Rodríguez hizo que el Infantil A consiguiera los tres puntos (1-0) en un encuentro muy igualado ante el Murcia Promesas. El conjunto visitante no se dio por vencido y luchó hasta el final. Con este resultado, el equipo de Antonio Reales suma su cuarta victoria consecutiva, lo que hace que se asiente en la tercera posición de la tabla.

17:00h. AD Azarbe 0 – 3 Alevín B, jornada 19 del Grupo VI de Segunda Alevín

Victoria (0-3) a domicilio del Alevín B ante el AD Azarbe. Los goles de Pedro Faura, Javier Vidal y Antonio Adrián hicieron que los chicos de José David Franco consiguieran los tres puntos en un partido marcado por el juego entre líneas y las grandes acciones defensivas que dejaron la portería a cero. Con la victoria, el equipo sigue ocupando la primera posición de la tabla.

19:15h. Alevín D 4 – 3 Nueva Vanguardia, jornada 14 del Grupo I de Tercera Alevín

La jornada del sábado acabó con la buena noticia del triunfo (4-3) de nuestro Alevín D frente al Nueva Vanguardía, en un partido marcado por los goles y la gran igualdad entre ambos equipos. Finalmente, la suerte se declinó de parte de los chicos de Pedro Gálvez, que vieron recompensado su gran esfuerzo. Con esta victoria, los universitarios suman su tercera victoria consecutiva, subiendo así hasta la octava posición de la tabla.

 

Domingo 26 de marzo

10:00h. Alevín C 6 – 0 SMX Athetic Club de Murcia, jornada 19 del Grupo VII de Segunda Alevín

El sábado para nuestra cantera comenzó con la victoria contundente (6-0) del Alevín C frente al SMX Athletic Club de Murcia, que impuso su calidad de juego desde el pitido inicial. Los goles fueron anotados por Pablo López (X3), David Ballesta, Javier López y Arturo Pedreño. Este resultado hace que el equipo continúe con su actitud de invicto, título que tiene desde el inicio de temporada, lo que hace que esté en la primera posición de la tabla.

11:15h. Benjamín A 5 – 1 A.C.R.E.F. Águilas, jornada 23 de Liga Autonómica Benjamín

Gran resultado (5-1) cosechado por el Benjamín A, que ha conseguido su cuarta jornada consecutiva sin perder en un partido en el que destacó el gran juego de los universitarios, que lograron así estar una jornada más en la tercera posición de la clasificación. Los goles fueron anotados por Francisco Tomás (X2), Pablo Griñán (X2) y Alejandro Silvestre.

12:00h. CD Isol 2 – 5 Alevín A, jornada 23 del Grupo II de Primera Alevín

Javier Pastor, Rachad Fettal, Jose María Orenes, Tomás Iniesta y Pablo Mora fueron los encargados de anotar los tantos que darían la victoria al Alevín A frente al CD Isol en un partido marcado por el gran juego entre líneas que ofrecieron los chicos de Gomingo Rex. Con esta victoria, los universitarios suman otra victoria, y es que desde que comenzó la liga no han cosechado ningún resultado negativo. Esto les sitúa en el primer puesto de la tabla.

12:00h. UCAM CF B Sangonera 1 – 1 F.C. Pinatar Arena, jornada 31 del Grupo XIII de Tercera División

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol empató (1-1) este fin de semana en casa annte el Pinatar Arena. Los universitarios comenzaron ganando con un gol de Canillas, pero un tanto en el minuto 81 de Dorado hizo que el duelo en El Mayayo acabará en tablas.

13:30h. Benjamín B 2 – 3 AD Vistalegre Murcia, jornada 17 del Grupo VIII de Segunda Benjamín

Derrota (2-3) por la mínima en un partido en el que destacó la gran calidad de ambos equipos. A pesar de este resultado, los pupilos de Pedro Gálvez se sitúan en la cuarta posición de la tabla.

16:30h. ADM Lorquí 0 – 2 Juvenil A, jornada 28 del Grupo VII de División de Honor

Triunfo valioso (0-2) del Juvenil A en casa del Lorquí que le hace rozar la salvación a falta de dos jornadas para acabar la temporada. Diego Fuster, de penalti, y Juanje fueron los autores de los goles del conjunto de Julio Cardozo. 

17:45h. Infantil B 5 – 0 CF Vistabella Alcantarilla, jornada 20 del Grupo VIII de Segunda Infantil

Contundente victoria (5-0) del Infantil B por 5-0 ante el CF Vistabella Alcantarilla en un partido en el que los chicos de Fancisco Martínez salieron a por los tres puntos desde el inicio. Los goles fueron anotados por Esteban Gómez, Aarón Camacho, Pablo Pastor y Juan Luca (X2). Con este resultado, los universitarios suman su vigésima victoria consecutiva por lo que se sitúan en la primera posición de la clasificación.

18:00h. PM Caravaca 1 – 2 Juvenil B, jornada 25 del Grupo X de Liga Nacional

Un doblete de Rubén David Hernández hizo que el Juvenil B consiguiera sumar su onceava jornada consecutiva sin perder. El partido, estuvo señalado por la gran calidad de ambos conjuntos, los cuales, hacían de los pequeños detalles, una gran oportunidad de cara al gol. Este resultado sirve al conjunto universitario para asentarse en el tercer hueco de la tabla.

19:15h. Cadete A 2 – 1 FB Yecla La Olla Comidas para llevar, jornada 25 de Liga Autonómica Cadete

El conjunto que dirige Carlos David Murcia consiguió igualar y remontar un partido muy complicado en el que los locales no querían dejar escapar ningún punto. Los goles fueron marcados por Carlos Vacas e Ivan Alonso. Con esta victoria, los chicos del Cadete A se sitúan en la séptima posición de la tabla.