El Juvenil C se proclama campeón de Liga

El Juvenil C se proclama campeón de Liga

El equipo de Pablo José Lozano consigue el título tras vencer (6-0) al Villa de Fortuna a falta de seis jornadas para conclusión del campeonato
Martes, 17/04/2018 - 13:38
Compartir artículo

El Juvenil C del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol consiguió este fin de semana proclamarse campeón de Liga del grupo II de Primera Juvenil. A falta de seis jornadas para la conclusión de la temporada, el equipo de Pablo José Lozano selló el título liguero tras vencer (6-0) al Villa Fortuna en el Polideportivo Municipal Santiago El Mayor.

El Juvenil C está firmando una temporada perfecta, ya que los jóvenes canteranos continúan invictos tras 28 jornadas ligueras: 24 victorias y 4 empates. “Es difícil hacer una temporada así. Nuestra idea inicial siempre es formar a nuestros jóvenes talentos, pero según se iban dando los resultados nos íbamos acercando cada vez más a este logro. Para ello ha sido clave la planificación del Club, que ha conseguido confeccionar una plantilla con mucho talento y con futbolistas que quieren seguir creciendo a base de humildad y compromiso. Todos han hecho un trabajo excelente. Es de agradecer su esfuerzo y dedicación”, explicó el técnico universitario tras finalizar el partido ante el Fortuna.

Y es que, la temporada no ha sido fácil. Este grupo ha demostrado reponerse ante cualquier adversidad. “Hemos superado muchos momentos difíciles tanto fuera como dentro del campo. Las claves del éxito de esta plantilla han sido la unión dentro del vestuario y el trabajo colectivo en el día a día. Somos una gran familia y entre todos hemos conseguido este título de Liga”, afirmó Pablo José Lozano.