El Juvenil A buscará la salvación en la segunda fase

El Juvenil A buscará la salvación en la segunda fase

Miércoles, 24/03/2021 - 12:42
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha terminado la primera fase regular de liga en octava posición. Los universitarios han logrado trece puntos repartidos en cuatro victorias (C.D. Toledo, Albacete Balompié, Talavera CF y Kelme CF) y un empate (Lorca CFB).

Nuestros canteranos han conseguido 17 tantos y han encajado 29, lo que les convierte en el quinto equipo que menos goles han recibido en todo el subgrupo.

Los universitarios han dejado en ocasiones muestras notables de un buen juego, pero una mala dinámica de resultados en momentos concretos de la competición, ha condenado a nuestros canteranos a jugarse el todo por el todo en esta segunda y decisiva fase.

 

Los rivales en la segunda fase:

 

Alboraya UD (Valencia): Sextos clasificados en el subgrupo B, los valencianos cuentan con veinte puntos. Han anotado 18 tantos y han encajado 27.

 

CF Torre Levante (Valencia): Séptimos clasificados en el subgrupo B. Han logrado 18 puntos repartidos en cuatro victorias, tres empates y diez derrotas.

 

CD Castellón (Castellón): Los “orelluts” han terminado en octava posición (la misma que nuestros canteranos) pero con 16 puntos (4V, 4E y 10D). Han anotado 19 goles y han encajado 29.

 

Patacona CF (Valencia): Décimos clasificados en el subgrupo B del grupo VII de División de Honor Juvenil. Han logrado 15 puntos, con 16 goles a favor y 33 en contra.

 

Hércules CF (Alicante): Colistas del subgrupo B con nueve puntos. Solo han conseguido una victoria. Se trata del equipo menos goleador de la liga (14) y el que más tantos encaja.

 

Funcionamiento de la segunda fase:

 

Al contrario que en otras categorías, en División de Honor Juvenil los partidos no se disputarán con un formato de ida y vuelta. Los cruces serán a un solo partido y el lugar se determinará mediante sorteo.