CONVIVENCIA

El Juvenil B disfruta de una convivencia en Abarán

Nuestros canteranos vivieron una jornada de Fe, convivencia y senderismo con el fin de hacer grupo para el final de temporada
Martes, 09/05/2023 - 11:51
Compartir artículo

El Juvenil B del Universidad Católica de Murcia estuvo presente ayer en un paraje natural ubicado en Abarán para pasar una agradable velada organizada desde dirección de cantera y con la colaboración especial de Felipe Tomás Valero, capellán del Club y uno de los máximos responsables de velar por el bien de nuestros jóvenes canteranos.

Tras rezar vísperas y hablar sobre la palabra escuchada, los chicos de Manolo Mayordomo disfrutaron de una magnífica ruta de senderismo en este precioso paraje que finalizó con un baño en el río y una merienda en familia para hacer piña de cara a la recta final de temporada. 

Nuestros canteranos pueden hacer historia y, recién ascendidos a Liga Nacional, y siendo equipo filial, ser campeones de esta complicada categoría. Actos como estos refuerzan la cohesión del grupo y sirven para seguir marcando la diferencia con esta educación integral en la que buscamos hacer crecer al futbolista pero especialmente a la persona.