El Juvenil 'B', a dedicarle la victoria a Juan Pablo

El Juvenil 'B', a dedicarle la victoria a Juan Pablo

Viernes, 22/01/2016 - 13:43
Compartir artículo

Los equipos de fútbol base del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol afrontan una nueva jornada de Liga. Conoce los horarios de la #CanteraUCAM:

El Sangonera-UCAM buscará conseguir su racha imperial contra el AD Alquerías REM. Los de Alberto Castillo llevan ocho victorias consecutivas en liga y se enfrentarán a un Alquerías que se encuentra necesitado de puntos, ya que están tres por encima del descenso. Su condición de local, su necesidad de puntuar y que viene de ganar dificultarán un partido con el que el Sangonera puede abrir más brecha con su más inmediato perseguidor, al que ya aventaja en ocho puntos.

El Juvenil 'A' tratará de resarcirse del último partido con una victoria en su visita al UD Conquense.

El Juvenil 'B' quiere dedicarle un resultado positivo a Juan Pablo, portero del equipo, tras ser operado este viernes del menisco por segunda vez. Lo tendrán muy complicado los de José Javier Jiménez, que se enfrentan al CD Cieza en el que será un encuentro muy igualado. Los nuestros se encuentran en octava posición, mientras que los ciezanos son séptimos y un punto por encima de los universitarios.

El Juvenil 'C' tiene ante sí un difícil partido al recibir en casa al Atlético Cabezo de Torres, quinto clasificado del grupo IV de Segunda categoría y que viene de ganar. Nuestro Juvenil no es menos. Los de Pablo Lozano llevan dos meses y una semana sin perder, período en el que ha conseguido ganar todos los partidos salvo un empate a un gol en su visita al Blanca. Unos números espectaculares que también se refrendan en casa, donde donde contamos nuestros partidos por victorias (7).

El Cadete 'A' buscará mantener el liderato consecutivo por décima jornada consecutiva en su visita a un AD Vistalegre Murcia, que se encuentra en mitad de tabla. Seguro que pondrán las cosas muy difíciles, como ya hicieron en el partido de ida, que ganó el UCAM CF por un ajustado 1-0. Los de Carlos Murcia tratarán de sumar su quinta victoria consecutiva y su decimosexto partido consecutivo consiguiendo al menos un punto, ya que no pierden desde la primera jornada en su visita al CFB Lorca.

El Cadete 'B' tratará de sumar su séptima victoria consecutiva ante el AD Vistalegre Murcia 'A' que viene con la moral por las nubes después de endosar un contundente 8-0 al CFS Progreso 'A'. No obstante, los de Antonio Reales no son menos y comandan la clasificación del grupo V de Segunda con 33 puntos y han ganado todos los partidos que han jugado salvo un encuentro.

 

Local Visitante Día Hora Categoría Jornada
AD Alquerías REM Sangonera-UCAM Domingo 17h. Preferente 19
UD Conquense Juvenil 'A' Sábado 15:30h. División de Honor 19
Juvenil 'B' CD Cieza Domingo 17h. Liga Nacional 19
Juvenil 'C' Atlético Cabezo de Torres Domingo 12h. Segunda Juvenil 14
AD Vistalegre Murcia Cadete 'A' Domingo 10h. Primera Cadete 17
Cadete 'B' AD Vistalegre Murcia 'A' Sábado 10h. Segunda Cadete 13
Infantil 'A' CD Lumbreras Sábado 12h. Primera Infantil 16
CD Alberca 'B' Infantil 'B' Sábado 16h. Segunda Infantil 12
Alevín 'A' EF Alhama Sábado 10h. Segunda Alevín 12
ED Javalí-Ñora 'A' Alevín 'B' Sábado 12:30h. Segunda Alevín 12
San Miguel Fw Fragancias 'C' Alevín 'C' Sábado 12:45h. Segunda Alevín 12
Benjamín 'A' San Miguel Fw Frangancias Domingo 11h. Primera Benjamín 16
AD Cuna del Belén Benjamín 'B' Sábado 16;30h. Segunda Benjamín 11
San Miguel Fw Fragancias Prebenjamín 'A' Sábado 11:30h. Prebenjamín Autonómica 15
Alevín 'D' Ranero CF 'B' Domingo 09:45h. Alevín Tercera 9
Benjamín 'B' Ranero CF 'B' Sábado 10h. Benjamín Tercera 9

Etiquetas