El Juvenil A afina su puntería en el José Barnés (7-0)

El Juvenil A afina su puntería en el José Barnés (7-0)

Los universitarios vencieron al juvenil del Elche, que compite en Liga Nacional
Sergio, Héctor Juan, Valetín, Cobos y Tyler fueron los autores de los goles del conjunto de Julio Cardozo
Viernes, 18/08/2017 - 20:40
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha vencido (7-0) esta tarde al juvenil del Elche, que compite en Liga Nacional. En una primera parte complicada, el conjunto de Julio Cardozo se fue ganando 2-0 al descanso, gracias a los goles de Sergio y Héctor Juan. En la segunda parte, los universitarios fueron más decisivos de cara a portería y llegaron los goles de Cobos (x2), Valentín (x2) y Tyler. 

En los primeros compases del encuentro, nuestro Juvenil A sufrió atrás y le costó realizar su estilo de juego habitual. 

Con un Elche bien armado en el terreno de juego, el UCAM Murcia buscaba hacer daño con balones a sus extremos en busca de ensanchar el campo. Así, en el minuto 23, llegó el primer gol del conjunto universitario. El central verdiblanco cortó un balón colgado aéreo con la mano y el colegiado no dudó de pitar la pena máxima. Sergio, desde los once metros, no perdonó.

Tras el gol, los pupilos de Julio Cardozo empezaron a sentirse más cómodos, buscando asociaciones y llegando con peligro al área rival. 

Pablo Herrero, que firmó una gran primera parte, fue el protagonista del segundo gol de los universitarios. El extremo, que robó el esférico en campo contrario, puso un balón medido a Héctor Juan para que este batiera al meta rival con un disparo imparable en el minuto 31.

Tras el descanso, el guion no cambio. Nuestro Juvenil A siguió generando peligro y circulando el balón con inteligencia. 

Con el paso de los minutos, el Elche buscó recortar distancias en el marcador, pero la puntería de los pupilos de Julio Cardozo estaba bien calibrada. De este modo, a partir del minuto 70, llegó la oleada de goles. Doblete de Cobos y Valentín. Tyler marcó desde la pena máxima.

Así, el Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol sumó su segunda victoria de esta pretemporada 2017/18. 
  
Ficha Técnica:
UCAM Murcia CF
: Rodri, Maldonado, Keko, Sánchez, Kerru, Koke, Pablo, Sergio, Pau, Héctor y Antonio. También jugaron Mounir, Charlie, Josegi, Paquito, Diego, Del Moral. Valentín, Cobos y Tyler.

Goles: 1-0 (Segio, 23’); 2-0 (Héctor Juan, 31’); 3-0 (Valentín, 75´); 4-0 (Cobos, 76’); 5-0 (Cobos, 78’); 6-0 (Tyler, 80’); 7-0 (Valentín, 84’).

Incidencias. Alrededor de unas 100 personas presenciando el partido de pretemporada de nuestro Juvenil A frente al Elche en el José Barnés, Además se guardó un minuto de silencio en memorias de las victimas del atentando en Barcelona.