El Infantil B suma su décima victoria en diez jornadas

El Infantil B suma su décima victoria en diez jornadas

Consulta todos los resultados obtenidos por nuestra cantera en el pasado fin de semana
Lunes, 16/01/2017 - 19:47
Compartir artículo

Sábado 14 de enero
 

10:00h. Infantil C 4 - 2 Ronda Sur, jornada 11 del Grupo VII de Segunda Infantil
La jornada liguera del sábado comenzó con una gran victoria (4-2) del Infantil C frente al Ronda Sur. Los goles fueron obra de Hammadi, Alejandro Rangel y Alejandro Martínez (2x). Con este resultado, el equipo se asienta en el segundo puesto de la categoría y se postula como uno de los más fuertes de la categoría puesto que todavía no conocen la derrota tras once jornadas.  

10:00h. CD Alberca “A” 3 - 0 Benjamín C, jornada 19 del Grupo VII de Segunda Benjamín
Los chicos de Emilio Sánchez no pudieron vencer (3-0) al conjunto de La Alberca, que mostró su faceta más ofensiva. A pesar de este tropiezo, el conjunto universitario se encuentra en la cuarta posición de la tabla con quince puntos. 

10:00h. Alevín D 1 - 10 Gesa Churra EDMF “B”, jornada 6 del Grupo I de Tercera Alevín
El Alevín D no pudo plantarle cara al Gesa Churra EDMF “B”, que salió a por todas desde el primer momento. El gol universitario lo marcó Antonio Cano. Los universitarios no tuvieron su mejor día sobre el terreno de juego Este resultado hace que el equipo se sitúe en la décima posición de la tabla.

11:30h. Infantil A 5 - 0 San Miguel CM Juanfu SL, jornada 16 de Liga Autonómica Infantil
Un brillante Infantil A venció de manera contundente (5-0) al San Miguel en un partido marcado por los goles de Julio José Soriano, Adrián de la Cruz Sánchez, Álvaro Sali y el doblete de Adrián Sánchez. Esta victoria sitúa a los pupilos de Antonio Reales en tercera posición con 37 puntos.

16:00h. Académico Murcia CF 2 - 3 Infantil B, jornada 11 del Grupo VIII de Segunda Infantil
Sufrido triunfo (2-3) de nuestro Infantil B ante el Académico de Murcia tras conseguir remontar el partido hasta en dos ocasiones. Los goles fueron marcados por Mario Rocamora, Ángel Alonso y Aaron Camacho. Los universitarios suman su décima victoria consecutiva en diez jornadas y se sitúan en la primera posición del Grupo VIII de Segunda Infantil.

17:15h. Juvenil B 1 - 1 Ciudad Jardín EF Cartagena, jornada 17 del Grupo X de Liga Nacional
El conjunto de José Javier Jiménez consiguió un empate ‘in extremis’ (1-1) ante el Ciudad de Jardín, gracias a un tanto anotado por Feliciano Martínez en el minuto 87. Nuestro Juvenil B cosecha tres jornadas seguidas puntuando y tras este partido, los universitarios se sitúan en la sexta posición de la tabla. 

18:15h. EF Santa Ana 1 - 2 Cadete B, jornada 16 del Grupo II de Primera Cadete
Un doblete de Pablo Herrero hizo que el Cadete B obtuviera los tres puntos (1-2) en un encuentro marcado por la alta intensidad de ambos equipos. Este resultado hace que el equipo ocupe la quinta plaza de la clasificación a tan solo seis puntos del primero.

18:30h. El Palmar CF 0 - 1 Juvenil C, jornada 18 del Grupo II de Primera Juvenil  
Un solitario gol de Francisco Ginés Hernández le dio la victoria (0-1) al conjunto universitario en un partido ante El Palmar CF donde ambos equipos lucharon por obtener los tres puntos. Este resultado hace que el Juvenil C se sitúe en la novena posición de la tabla.

19:00h. EF Ronda Sur “B” 0 - 13 Alevín C, jornada 10 del Grupo VII de Segunda Alevín
La jornada del sábado finalizó con la gran victoria (0-13) del Alevín C, que supo imponer su sello de calidad desde el primer momento, ante el EF Ronda Sur. Arturo Pedreño fue uno de los mejores jugadores universitarios trar firmar un repóquer.  Con este resultado, el conjunto de Alberto Giménez todavía no conoce la derrota y sitúa en la segunda plaza de la clasificación.  

Domingo 15 de enero

10:00h. Cadete A 1 - 0 EF Santa Ana, jornada 16 de Liga Autonómica Cadete
Un tanto de Jorge Muelas hizo que el Cadete A se llevará los tres puntos (1-0) en un partido muy igualado ante el Santa Ana. El conjunto, que se encuentra en la quinta posición de la tabla, ya suma tres jornadas consecutivas sin perder.

10:00h. CD Alguazas Torres Yunque 0 - 5 Benjamín A, jornada 14 de Liga Autonómica Benjamín
Cuatro goles de Francisco Tomás y un tanto de Antonio Alonso hicieron que el conjunto de Álvaro Cano consiguiera un triunfo (0-5) valioso a domicilio ante el Alguazas. Los universitarios fueron superiores desde el primer momento, sin dar opciones al equipo de local se sacar algo positivo. Este resultado coloca al Benjamín A en la cuarta posición de la tabla.

11:15h. Alevín A 5 - 1 FB Yecla Teleyecla, jornada 14 del Grupo II de Primera Alevín
Un contundente Alevín A consiguió los tres puntos (5-1) gracias a los tantos marcados por José María Orenes y los dobletes de Pablo Mora y Rachad Fettal. El conjunto de Félix Egea, que todavía no conoce la derrota, se sitúa en la primera posición de la clasificación tras catorce jornadas.

12:30h. Benjamín B 7 - 0 CD Alberca “B”, jornada 9 del Grupo VIII de Segunda Benjamín
El conjunto de Pedro Gálvez cosechó un triunfo importante (7-0) en un partido en el que los locales pudieron demostrar su gran calidad frente a La Alberca. Los goles fueron marcados por Miguel Ángel Barrionuevo, Ginés Fresneda, José Lorca, Hugo Belando, Olivier Peñalver y un doblete de José Alarcón. Con este resultado, el equipo se sitúa en la segunda posición de la tabla.

13:30h. Prebenjamín A 1 - 2 Ranero CF, jornada 13 de Liga Autonómica Prebenjamín
El Prebenjamín A no pudo obtener la victoria (1-2) en un partido complicado en casa donde los pequeños detalles fueron los que declinaron la balanza a favor del conjunto visitante. El gol del equipo de Juan Carreño fue anotado por Daniel Esteve. 

16:00h. UCAM CF B Sangonera 2 – 1 Huércal Overa CF, jornada 21 del Grupo XIII de Tercera División
El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol dio un golpe de autoridad tras vencer (2-3) al Huércal Overa CF en El Mayayo. El conjunto de Alberto Castilló remontó un 0-1 en contra gracias a los goles de Pipo y Pedrosa. Tras este resultado, el filial universitario se mete entre los cuatro mejores equipo del Grupo XIII de Tercera División. 

16:00h. Hércules de Alicante CF 2 – 0 Juvenil A, jornada 19 del Grupo VII de División de Honor
Partido de máxima igualdad en Alicante entre nuestro juvenil A y el Hércules CF. Los hombres de Julio Cardozo lucharon hasta el final para sacar algo positivo en la jornada 19 del Grupo VII de División de Honor, pero no fue suficiente para imponerse a la afectividad de los locales que aprovecharon dos acciones aisladas para conseguir la victoria (2-0) ante los universitarios.