"El Getafe acaba de cambiar de entrenador y eso lo convierte en doblemente peligroso"

"El Getafe acaba de cambiar de entrenador y eso lo convierte en doblemente peligroso"

Collantes analiza al rival del sábado
Jueves, 06/10/2016 - 12:27
Compartir artículo

Tras más de un mes sin conocer la derrota, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará al Getafe en la novena jornada de LaLiga 1|2|3 con el objetivo de seguir puntuando para reforzar su posición en la zona tranquila de la tabla. De momento, los 11 puntos que han sumado le sirven para ocupar la octava plaza. "El equipo está jugando muy bien", afirmó Collantes en rueda de prensa. "Estamos siendo un equipo difícil de superar, que hayamos sufrido únicamente una derrota dice mucho de un vestuario recién ascendido", señaló al tiempo que avisaba de que "queda mucha competición y hemos de seguir trabajando para ser igual de fiables".

El Getafe llega a este partido en el puesto 20 de la clasificación con 7 puntos, y acaba de firmar a Bordalás como entrenador, algo que para Collantes convierte al equipo madrileño en "doblemente peligroso. Es un equipo con una gran plantilla, que además aspira a ascender y necesita puntos. Bordalás lo hace bien donde esté". Pero el UCAM Murcia no tiene miedo e irá al Coliseum Alfonso Pérez a puntuar: "en LaLiga 1|2|3 todo lo que sea sumar a domicilio es importante", señaló Collantes.

El extremo llegó a la disciplina universitaria al final del mercado veraniego, por lo que la pretemporada la realizó con su anterior equipo, el Alcorcón. "Siempre hay un tiempo de adaptación, pero estoy evolucionando bien. Me tengo que adaptar al estilo de juego y a los compañeros, estoy trabajando en ello y en coger ritmo poco a poco. Pronto estaré al 100%", narró a los medios de comunicación Collantes.